Brunella Torpoco causa preocupación en seguidores al revelar complicada situación familiar que vive [FOTO]

Brunella Torpoco causa preocupación en seguidores al revelar complicada situación familiar que vive. (Foto: redes sociales)

La famosa artista Brunella Torpoco reveló que no se encuentra atravesando un difícil momento familiar. Conoce los detalles.

Brunella Torpoco, quien está próxima a dar a luz a su hijo Emilio, compartió el último jueves una preocupante noticia sobre la salud de su padre. En un momento de vulnerabilidad, la artista expresó su angustia y solicitó apoyo emocional de sus seguidores. 

“Y solo les pido una oración para mi papito que está mal de salud. A veces nadie sabe lo de nadie, pero estoy tan mal que quisiera que toda esta pesadilla acabe”, declaró, mostrando el lado difícil que enfrenta personalmente a pesar de la alegría que espera con la llegada de su bebé.

YAHAIRA PLASENCIA, ÁLVARO ROD, CIELO TORRES Y AMY GUTIÉRREZ NOMINADOS A LOS PREMIOS HEAT 2024

Por otro lado, Brunella Torpoco está viviendo un momento muy especial en el plano sentimental, lo cual la llevó a hablar públicamente por primera vez sobre su relación con Luis Antonio Torres. 

PREMIOS HEAT 2024: CONOCE LA LISTA COMPLETA DE NOMINADOS

Relató cómo se conocieron y se enamoraron, destacando que su relación ha crecido en belleza y profundidad a lo largo de los años. “Él se llama Luis, ya vamos a cumplir 6 años (…) Nos conocimos en una orquesta, nunca lo había visto y eso que él es músico, pero nos conocimos en una orquesta, empezamos a salir como amigos y en todo este largo tiempo que tengo con él ha sido una relación muy bonita”, contó.

La salsera resalta la importancia de tener un compañero que también sea un pilar en todos los aspectos de la vida, especialmente en momentos difíciles como el que vive actualmente con la enfermedad de su padre. 

 

La combinación de estos altibajos personales con la anticipación de nuevos comienzos con su hijo muestra la complejidad de la vida que Brunella Torpoco está manejando con valentía y apertura.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios