Brunella Torpoco estaría preparando nuevo tema

    Brunella Torpoco dio algunas pistas de lo que estaría haciendo en estos días

    Brunella Torpoco ha iniciado con fuerza este 2023. La cantante salsera se encuentra llena de shows musicales y días muy activos. A pesar de haber sufrido de un robo recientemente, la intérprete de 'Honda/Costumbres' subió un video a sus historias donde baila 'Caballo Viejo' en un estudio de grabación, demostrando que ni siquiera los malos momentos la detendrán este año. 

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    En el video, se ve que Brunella Torpoco baila la clásica canción. Sin embargo, todo ocurre en un set de grabación por lo que muchos seguidores comenzaron a sospechar que la salsera estaría grabando ese tema, alguna canción sorpresa o se encuentra continuando con la grabación de su próximo álbum, el cual tiene programado lanzar este 2023. 

    En medio de sus ajetreados días, la cantante salsera se da tiempo para prepararse distintas comidas para sus desayunos y almuerzos, las cuales no duda en mostrar en sus historias de Instagram. Además, ella misma ser encarga de hacer las compras semanales para su hogar. 

    BRUNELLA TORPOCO CUMPLIÓ SU SUEÑO Y CANTÓ CON EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO 

    BRUNELLA TORPOCO DA CONSEJO TRAS SUFRIR ROBO 

    "Tengan mucho cuidado porque están robando en todos lados. No importa donde se encuentren, en cualquier lugar están robando. No estén con el celular en la mano. La autoridad está por las puras y no hacen nada por ti. Le hablé al serenazgo y nos dijo que debía agradecer que no me hicieron nada. Lo único que podrías hacer tú es encontrar a tu choro y lincharlo". 

    ¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas  favoritos!

    Más de MÚSICA

    PREGUNTA DE LA SEMANA

    PROGRAMACIÓN