Brunella Torpoco lanzó nuevo tema musical ‘Te tocó perder’

El videoclip de esa canción tiene más de 9 mil reproducciones.(Foto:IG/BrunellaTorpoco)

¡Ritmo y sabor! Brunella Torpoco acaba de lanzar el nuevo hit salsero ‘Te tocó perder’.

A inicios de este 2023, Brunella Torpoco reveló que este año iba a ser muy fructífero. Por ello, hace unas semanas atrás, ella contó que en los próximos meses vendría con grandes sorpresas para sus seguidores.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Vamos a recorrer varios países y, por supuesto, todo el Perú. La idea es seguir mostrando nuestra propuesta al público y captar al público", acotó.  Pero eso no es todo y es que la salsera confesó que le gustaría grabar canciones más tropicales como la cumbia y la guaracha.   

BRUNELLA TORPOCO ANUNCIÓ EL LANZAMIENTO DE TEMA INÉDITO

"Desde chica escuchaba los tres géneros en mi casa y me encantaban, por eso hasta ahora los hago en mis shows en vivo con mi orquesta. Es más, planeo grabar cumbia y otros temas en el género guaracha; la chicha también me fascina", añadió la artista.    

BRUNELLA TORPOCO LANZA NUEVO ÉXITO SALSERO ‘TE TOCÓ PERDER’  

No cabe duda de que este 2023 la salsera promete deslumbrar con sus nuevas composiciones.  Por eso, hace horas Torpoco lanzó un nuevo hit musical, titulado ‘Te tocó perder’. Hasta el momento, el videoclip de esa canción tiene más de 9 mil reproducciones y más de 600 ´me gusta’. Cabe resaltar que ‘Te tocó perder’ ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

¿Por qué le dicen 'La dura de la salsa'?    

En una entrevista para el programa ‘En boca de todos’, Brunella Torpoco explicó el porqué de su apelativo. “Yo canto salsa de despecho, como tiene que ser para los hombres y salsa dura, salsa de la buena, como tiene que ser”.  

 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación