En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Brunella Torpoco reveló los tristes momentos que vivió cuando fue extorsionada

Brunella decidió retomar su carrera artística en agosto del año pasado.  (Foto:IG/BrunellaTorpoco)

Brunella Torpoco reveló que los duros episodios que vivió, cuando era extorsionada por sicarios.

Hace días, Brunella Torpoco fue invitada al programa ‘Préndete’, allí, ella recordó el difícil momento por el que vivió cuando era extorsionada. Como se recuerda, la artista era extorsionada por sicarios, en marzo del 2022.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En ese entonces, la salsera recién empezaba a abrirse paso en la industria musical. Sin embargo, se vio obligada a huir del país, sin sus ahorros, para poner a su familia a buen recaudo.  

BRUNELLA TORPOCO ANUNCIÓ EL LANZAMIENTO DE TEMA INÉDITO

“Yo creo que hay gente equivocada que piensa que en la música se gana millonadas, pero si fuera millonadas ese dinero se tiene que volver a invertir", dijo la cantante. 

BRUNELLA TORPOCO LANZÓ NUEVO TEMA MUSICAL ‘TE TOCÓ PERDER’

Pero eso no es todo, dado que Brunella relató lo duró que fue vivir en el extranjero. Y es que la salsera no tenía el dinero necesario para subsistir allá.  

"Estuve varios meses en depresión porque no podía hacer nada, estaba en un país que no era mío, estaba en una casa que no era mía, no tenía a dónde ir, no tenía dinero, ya mis ahorros se habían ido de lo poco que había trabajado. Mis ahorros se me fueron y tuve que sacar a mi familia del país, me quedé sin nada. Pero me encontré con una persona que me propuso salir adelante a mí y a mí familia”, acotó la arista.    

Tras alejarse de los escenarios por un buen tiempo, Brunella decidió retomar su carrera artística en agosto del año pasado.  

¿Por qué le dicen 'La dura de la salsa'?   

En una entrevista para el programa ‘En boca de todos’, Brunella Torpoco explicó el porqué de su apelativo. “Yo canto salsa de despecho, como tiene que ser para los hombres y salsa dura, salsa de la buena, como tiene que ser”, mencionó.   

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación