Cielo Torres estrenó nuevo hit musical bajo la dirección de Sergio George

Hasta el momento, ese single tiene más de 7 mil reproducciones.(Foto:IG/CieloTorres)

Cielo Torres está muy feliz por la gran acogida que viene teniendo su nuevo single musical.

Cielo Torres está más que contenta, tras el lanzamiento de su nuevo single musical. Hace días, la salsera estrenó su canción ‘La media vuelta’ al lado del boricua Manny Manuel. Este nuevo single forma parte de internacionalizar más su música y llegar a un mayor número de personas de la mano del productor Sergio George.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Ya está! Ya salió ‘La Media Vuelta’, mi nueva canción ft. @mannymanuellive , producida por el maestro @sergiogeorge ya está disponible en todas las plataformas digitales”, dijo la Cielo en su cuenta de Instagram.  

CIELO TORRES CONFIRMÓ SU REGRESO A LA ACTUACIÓN Y REVELÓ ANHELO PARA ESTE AÑO

La dirección musical de esta canción estuvo a cargo del reconocido productor Sergio George, quien llevará toda su experiencia en jóvenes talentos de la música peruana a nivel internacional a través del sello discográfico Chim Pum Music. 

Como se sabe, Chim Pum Music es una disquera peruana que surgió el año pasado, de la mano del reconocido productor musical Sergio George, ganador de más de 20 premios Grammy. 

“Estoy feliz de poder trabajar con él (Sergio George), es uno de los representantes más importantes de la música tropical, así que tener su supervisión y aprobación es importante en mi vida”, acotó Torres quien viajó a Puerto Rico para grabar el videoclip oficial junto a Manny Manuel. 

Hasta el momento, ese single tiene más de 7 mil reproducciones y más de 64 ‘me gusta’. No cabe duda de que este nuevo hit musical promete ser todo un furor.  

¿Cuántos años tiene Cielo Torres?   

La salsera Cielo Torres es una destacada cantante y actriz nacida en Tacna el 5 de septiembre de 1988. Actualmente, tiene 34 años la salsera.    

 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación