En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Cielo Torres firma contrato con Sergio George y Yahaira Plasencia la felicita 

Este miércoles se hizo pública la alianza entre Cielo Torres y Sergio George, la salsera se mostró muy emocionada por trabajar con el también productor de Marc Anthony.

¡Un gran paso en carrera de Cielo Torres! Y es que la cantante de salsa nacional se ha sumado a lista de artistas que trabajan su música con el afamado productor estadounidense Sergio George, quien actualmente también trabaja con otra peruana: Yahaira Plasencia.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este miércoles se hizo pública la alianza entre Cielo Torres y Sergio George, la salsera se mostró muy emocionada por trabajar con el también productor de Marc Anthony. "Trabajar al lado de Sergio (George) es un honor y estoy muy agradecida. Estoy con ganas de trabajar ya. Sergio viene en unos días y empezamos con la chamba", reveló para el programa ’América espectáculos’.  

Asimismo, la intérprete de ‘Te vas a arrepentir’ contó que había hablado también con Yahaira Plasencia recientemente. "Está convencida de que es necesario que más artistas peruanos salgan para que la industria peruana siga creciendo", comentó la también actriz sobre la autodenominada ‘Patrona’.  

ASÍ FUE LA GIRA DE PROMOCIÓN DE DANIELA DARCOURT EN PUERTO RICO 

Recordemos que hace un tiempo Torres y Sergio George se habían reunido en el estudio, lo que significaría desde aquel entonces estaban negociando para trabajar juntos musicalmente. 

Yahaira Plasencia felicitó a Cielo Torres por firmar con Sergio George 

Luego de que se conociera que Cielo Torres trabajaría con Sergio George, el programa de América Televisión buscó a Yahaira Plasencia para saber su opinión sobre este fichaje, a lo que ella se mostró feliz por su colega. “Felicito a Cielo, será una etapa muy chévere para ella. Cielo se lo merece por todo su esfuerzo y vamos de la mano de alguien que tiene mucha trayectoria”, dijo la popular cantante de ‘Y le dije no’. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.