Cielo Torres feliz tras la firma de contrato con Sergio George 

Recordemos que Cielo Torres es una destacada cantante y actriz quien logró alcanzar la popularidad gracias a su participación en la serie ‘Ojitos hechiceros’.

El productor discográfico y pianista estadounidense Sergio George regresó al país para trabajar de la mano con la talentosísima Cielo Torres, en la disquera Chim Pum Music que, sin duda alguna, darán que hablar por su gran trabajo.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Después de haber logrado dos galardones en la reciente edición de los Latin Grammy, Sergio George está más que feliz con la reciente firma de contrato con la salsera Cielo Torres a quien ha calificado como “talento de exportación musical”. “Ya venía siguiendo la carrera de Cielo porque me parece un buen prospecto de exportación musical, es una cantante de grandes ligas”, añadió el productor.  

Recordemos que Cielo Torres es una destacada cantante y actriz quien logró alcanzar la popularidad gracias a su participación en la serie ‘Ojitos hechiceros’ y lanzar canciones como ‘Loca’, ‘Te vas a arrepentir’ logrando así un millón de vistas en la plataforma de YouTube.  

DANIELA DARCOURT DENTRO DE LAS CANTANTES DE SALSA FEMENINA MÁS VISTAS EN YOUTUBE

Además, Sergio George resaltó el trabajo que ha venido haciendo la salsera y que por eso decidió apostar por ella. “En Perú sus temas son muy sonados y se ha ganado al público con todas sus facetas. Actriz, conductora y cantante, así que por fin se concretó su fichaje”, agregó. 

¿Cómo nace Chim Pum Music? 

Esta productora, nace de la unión de Monumental Music, de propiedad del empresario Gil Shavit, quien busca impulsar el talento peruano a nuevas esferas internacionales. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación