En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Daniela Darcourt dentro de las cantantes de salsa femenina más vistas en YouTube 

Hoy en tu radio favorita de salsa, Radiomar, te contamos quienes son las salseras con mayor vista en esta plataforma estadounidense. 

La salsera Daniela Darcourt es una cantante reconocida de que ha logrado a posicionarse como una de las cantantes de salsa femenina con mayor vista en la plataforma de YouTube al igual que Celia Cruz.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por eso, hoy en tu radio favorita de salsa, Radiomar, te contamos quienes son las salseras con mayor vista en esta plataforma estadounidense. 

1.Celia Cruz

La Reina de la Salsa fue una cantante exitosa gracias a su incomparable y potente voz. Además, es considerada como una de las artistas más influyentes del siglo XX e incluso llegó a ganar dos premios Grammy y tres premios Grammy Latino por ‘La vida es un carnaval’. Por ello, la cantante cubana cuenta con 8 millones y medio de vistas en esta plataforma. 

2.La India 

Linda Bell Viera Caballero, más conocida en el mundo artístico como la India. Logró mayor reconocimiento con el disco ‘Dicen que soy’, que fue producido por Sergio George. Además, cuenta con maso 6 millones de reproducciones en YouTube.  

3. Daniela Darcourt 

La artista peruana, hace unos meses lanzó su último álbum de estudio ‘Empezando otra vez’. Asimismo, la salsera peruana cuenta con más 3 millones de vistas en YouTube.  

MARC ANTHONY: ¿CUÁNTO DINERO TIENE Y CUÁLES SON SUS NEGOCIOS? 

4.Cielo Torres  

Cielo Torres una destacada cantante y actriz quien logró alcanzar la popularidad gracias a su participación en la serie ‘Ojitos hechiceros’ y lanzar canciones como ‘Loca’, ‘Te vas a arrepentir’ logrando así un millón de vistas en esta plataforma. 

5. Yahaira Plasencia 

La Reina del Totó en el 2016 lanzó su primer sencillo ‘Sé que te amaré’, que le permitió realizar presentaciones en diversas partes del país. En la actualidad, viene trabajando bajo la dirección del productor Sergio George. La cantante cuenta con más de 1 millón de reproducciones en su canal de YouTube.  

6.Amy Gutiérrez  

La cantante se lanzó como solista a sus cortos 21 años estrenando ‘No sé’, ‘Tú y yo’ y ‘Tú’. En la actualidad, ha sido nominada en importantes premios internaciones y también ha realizado exitosas presentaciones fuera del país. La salsera tiene más 429 mil vistas en YouTube.  

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación