Cielo Torres: Primer álbum de la cantante tendrá 10 canciones 

Cielo Torres no se conforma con todo lo que ha logrado a nivel nacional. La talentosa cantante ahora apunta hacia la internacionalización.

La cantante Cielo Torres vive su mejor momento profesional. La salsera acaba de firmar por la prestigiosa compañía Chim Pum Music y ya prepara un nuevo disco con 10 canciones junto al reconocido productor Sergio George.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Cielo Torres no se conforma con todo lo que ha logrado a nivel nacional. La talentosa cantante ahora apunta hacia la internacionalización. Una meta que espera alcanzar junto a la disquera Chim Pum Music, del famoso productor Sergio George, ganador de 18 premios Grammy. 

"Acabo de firmar y justo acabo de colgar la llamada con Sergio, oficializando este inicio musical que augura muchas cosas bonitas. Para mí, es un honor trabajar con él", dijo muy emocionada. 

El disco que Cielo Torres hará junto a Chim Pum Music tendrá un total de 10 canciones. Aún no se saben muchos detalles al respecto ni fecha de lanzamiento, aunque la cantante espera que este trabajo sea el trampolín para hacerse más conocida fuera del Perú. 

MARC ANTHONY: ¿CUÁNTOS HIJOS TIENE Y QUIÉNES SON SUS MADRES? 

Hay que recordar que Sergio George es un productor que constantemente está impulsando el talento musical peruano. Hace poco, el productor se unió a Monumental Music con el objetivo de posicionar a los cantantes nacionales a nivel internacional.  

Por otro lado, el empresario Gil Shavit, quien pertenece a Monumental Music, se mostró feliz por la carrera de Cielo Torres. "Es una cantante peruana con mucha proyección. Nos tiene feliz que pertenezca a Monumental Music porque con el apoyo de todos vamos a impulsar su carrera a grandes ligas para el mundo. Ella es la primera apuesta que tenemos y se vienen más”, culminó. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música