En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Daniela Darcourt le da su 'bendición' a relación amorosa de Yahaira Plasencia

Daniela Darcourt le desea los mejores éxitos a Yahaira. (Fuente: Instagram @danieladarcourtoficial/ @yahairaplasencia/ @jairmendozaoficial)

La salsera opinó sobre la reciente oficialización entre Jair Mendoza y Yahaira Plasencia.

Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia son dos grandes exponentes de la salsa peruana. Por su talento y peculiar voz, ambas siempre dan que hablar. Esta vez, la intérprete de ‘Señor Mentira’, aprovechó las cámaras de América Televisión para darle la 'bendición' a su compañera por su nueva relación. 

ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tras la reciente oficialización del romance entre su colega y el músico Jair Mendoza, la joven artista declaró que celebra esa nueva etapa de su vida. Inclusive, utilizó la oportunidad para darle un consejo sobre su nueva relación. “Es una muchacha joven. Si se equivoca, bacán. Ella misma aprenderá”.  

SERGIO GEORGE: ¿QUÉ DIJO SOBRE TRABAJAR CON DANIELA DARCOURT?

Cabe mencionar que ambas féminas formaron parte de la agrupación femenina ‘Son Tentación', pero no llegaron a coincidir. Yahaira Plasencia habría permanecido en la orquesta hasta el 2015, mientras que Daniela se habría integrado unos meses más tarde. Después de un tiempo, las dos se animaron a convertirse en solistas.  

DANIELA DARCOURT: ¿CUÁNTO LLEVA CON SU ENAMORADO JEREMY MONTALVA?

Mucho se ha hablado de una posible rivalidad entre ambas cantantes.  Después de varios rumores, Darcourt aclara que llevan la fiesta en paz. “Le deseo lo mejor”, concluye.   

Daniela Darcourt festeja la popularidad de su nuevo álbum ‘Catarsis’  

A finales de abril, la salsera presentó su más reciente álbum ‘Catarsis’, conformado por seis de sus composiciones. Este nuevo proyecto, que describe las emociones que ha tenido la cantante a lo largo de su vida, ha logrado posicionarse en el rubro musical a tan solo un mes de su estreno.  

“Me gusta trabajar a pasito lento, pero seguro. Estoy por llegar al millón de reproducciones con este álbum increíble que me está dando mucho más de lo que yo esperaba”, concluyó.  

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!  

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.