Marc Anthony: ¿Cuánto dinero tiene y cuáles son sus negocios? 

    En 2018, Marc Anthony comenzó a invertir en bienes raíces, por lo que ha adquirido varias propiedades en zonas exclusivas de República Dominicana, California y Nueva York. 

    El cantante de salsa Marc Anthony, es uno de los exponentes latinos más reconocidos de la industria musical. El intérprete de ‘Tu amor me hace bien’ ha ganado una gran cantidad de dinero, tanto dentro como fuera del escenario, ya que el artista supo convertirse en un exitoso empresario. 
    Por eso, hoy en Radiomar te contamos un poco más de la fortuna que tiene el salsero. 

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    ¿Cuánto dinero tiene Marc Anthony? 

    El compositor cuenta con un capital valorizado en 80 millones de dólares aproximadamente. Además de tener más de 20 discos en el mercado y un ingreso anual aproximado de 500 mil dólares por su música, eso lo convierte en uno de los artistas latinos con más dinero dentro de la industria musical. 

    ¿Cuáles son los negocios del cantante? 

    En 2018, Marc Anthony comenzó a invertir en bienes raíces, por lo que ha adquirido varias propiedades en zonas exclusivas de República Dominicana, California y Nueva York. 

    HÉCTOR LAVOE: 8 COSAS QUE NO SABÍAS DEL POPULAR 'JIBARITO'

    Asimismo, el actor compró en Florida una mansión valorizada en US$ 19 millones. Luego de un tiempo, la puso a la venta por US$ 27 millones, lo que hizo que su patrimonio subiera rápidamente.  

    Cabe resaltar que también es dueño de los Miami Dolphins, uno de los equipos más importantes de la NFL, la liga nacional de fútbol americano de los Estados Unidos. De hecho, el cantante adquirió una participación minoritaria como socio en el equipo, como lo hicieron otros cantantes. 
    Además, el cantautor fundó Magnus Media, una empresa que se encarga de representar a artistas y deportistas.  

    ¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

    More from MÚSICA