En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Daniela Darcourt: Christian Rivero reveló cómo es trabajar con la salsera

Daniela Darcourt es una de las cantantes más reconocidas en el Perú. (Foto: DanielaDarcourt/Fb)

Daniela Darcourt será parte del jurado de un novedoso programa enfocado a la música. Uno de sus compañeros reveló cómo es trabajar con la salsera.

Daniela Darcourt va por muchos más retos en este 2023. La cantante no solo atraviesa un gran momento personal y musical, sino también laboral y es que se conoció semanas atrás que será parte de un novedoso programa.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que la artista fue elegida para que sea jurado de ‘Duelo de Campeones’, espacio en el que se enfrentarán los ganadores de ‘Yo Soy’, ‘Perú Tiene Talento’ y ‘La Voz’. Además, tendrá como compañeros a Ricardo Morán, Katia Palma Y Christian Rivero.

DANIELA DARCOURT: ¿CUÁL ES SU CANCIÓN MÁS POPULAR?

Justamente, este último se animó a contar detalles del programa que promete arrasar en sintonía, pero no solo ello. El también actor reveló cómo es trabajar con la intérprete de ‘Señor mentira’.

Daniela Darcourt: Christian Rivero reveló cómo es trabajar con la salsera

En una entrevista con ‘El Popular’, a Christian Rivero le consultaron cómo era trabajar con Katia Palma, Ricardo Morán y Daniela Darcourt. El conductor de televisión no dudó en responderle a la reportera.

"Insoportables en los ensayos ¡Insoportables! Hemos tenido ensayos y ahí se agarran pico a pico Katia y Daniela (Darcourt) un par de veces, de forma divertida y lúdica, pero cuando hay que opinar sobre el talento, ya aportan su tema profesional que es el consejo, la recomendación, la visión que tienen del talento”, expresó.

Daniela Darcourt: ¿Qué edad tiene?

La artista peruana Daniela Darcourt nació el 20 de abril de 1996. Actualmente tiene 26 años de edad. Inició su carrera desde muy temprana edad, pero saltó a la fama cuando formó parte de la orquesta de salsa Son Tentación y más tarde se abrió paso como solista.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación