En Vivo

7:00pm - 11:00pm
'Omar de Radiomar'

Daniela Darcourt: su contundente respuesta a usuario que señaló que sí se operó [VIDEO]

Daniela Darcourt: su contundente respuesta a usuario que señaló que sí se operó. (Foto: redes sociales)

Daniela Darcourt se ha mostrado activa en redes sociales y viene sorprendiendo a seguidores por haber perdido varios kilos.

Daniela Darcourt va por mucho más en este 2024. Si bien la exitosa cantante tiene en mente varios proyectos musicales, en los últimos días ha venido siendo tendencia no tanto por su música.

Resulta que la intérprete de ‘Ya no te amo’ compartió fotos y videos en sus redes sociales. Sin embargo, muchos fanáticos no tardaron en darse cuenta de un cambio en la artista que tenía que ver más con su físico.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Daniela Darcourt ha venido trabajando en su cuerpo en los últimos meses y los resultados se han notado. Por ello, la misma cantante decidió explicar cómo consiguió perder casi 15 kilos. A pesar de explicar su fórmula, una usuaria le dijo que se había hecho la manga gástrica.

DANIELA DARCOURT Y SUS EMOTIVAS PALABRAS A BRUNELLA TORPOCO POR SU EMBARAZO

La intérprete de éxitos como ‘A esa’ y ‘Señor mentira’ no dudó en usar su cuenta oficial de TikTok para responderle a su estilo. Como era de esperarse, su video se volvió viral en cuestión de minutos.

(Fuente: TikTok de Daniela Darcourt)

“Lo primero que digo y lo primero que haces, hermana. ¿Tú conoces a un paciente de banda gástrica? ¿Dónde están mis cicatrices? Dime donde, dónde están”, expresó. Además, Daniela Darcourt dejó ver su estómago.

Daniela Darcourt reveló método que usó para bajar de peso

“Tengo 14 kilos menos, dentro de ellos líquido, grasa… porque tuve un problema hormonal muy fuerte que me acompaña desde hace unos cuántos años porque tuve pólipos en las cuerdas vocales y lamentablemente me inyectaba corticoides”, contó. 

Daniela Darcourt continuó explicando. “Durante casi 2 años y medio del efecto rebote de la corticoides me acompañó y dejé que mi cuerpo sanara. Ahora tengo que sumarle que cuido mi alimentación, dejé el azúcar, dejé el licor”.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación