Daniela Darcourt le dedicó tiernas palabras a Brunella Torpoco por su embarazo [VIDEO]

Daniela Darcourt le dedicó tiernas palabras a Brunella Torpoco por su embarazo. (Foto: Radiomar/ Brunella Torpoco Instagram)

La reconocida salsera, Daniela Darcourt estuvo en el aniversario de Ventanilla y le dedicó un emotivo mensaje a Brunella Torpoco, quien se encuentra en la dulce espera.

En una muestra de cariño y solidaridad, la reconocida cantante peruana Daniela Darcourt  tiernas palabras a Brunella Torpoco, quien recientemente anunció su embarazo en el programa de Magaly Medina. 

La nominada a los Latin Grammy 2023 fue una de las invitadas especiales en el aniversario de Ventanilla y atendió a nuestras cámaras. Cuando fue entrevistada por nuestro locutor Anthony Ortiz reveló que ella ya sabía que la intérprete de 'La gata bajo la lluvia' estaba en la dulce espera. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La vocalista de éxitos como 'Probablemente' y 'Señor mentira' expresó su alegría y felicitaciones a la futura mamá e inclusive indicó que el futuro retoño de Torpoco tendrá muchos familiares en la industria musical catalogándose como una 'tía' más. 

(Fuente: Radiomar)

¿Qué le dijo Daniela Darcourt a Brunella Torpoco por su embarazo? 

"Antes que lo anunciara ya lo sabía. Creo que el tiempo de Dios es perfecto. Yo celebro a cada una de las mujeres en el mundo que están deseando tener un bebé. Todas y cada una de las bendiciones", expresó Daniela Darcourt. 

"Yo sé que hermoso bebecito viene acompañado de muchos tíos y tías (me incluyo). Mucha gente que quiere Brunella y que la quiere bien de corazón. Te mando un beso. Sabes que te quiero, te respeto un montón y para ti y para nueva familia mucho, mucho, amor", precisó.  

Brunella Torpoco: ¿cuál es el sexo de su bebé y cómo se llamará? 

Brunella Torpoco tiene casi seis meses de embarazo y tendrá un varón. Además, le pondrá por nombre Emiliano. "Yo quiero que sea hombrecito y mi pareja quiere que sea mujercita porque dice que la mujercita es más pegada al papá", comentó la estrella previo a la revelación del sexo de su bebé en 'Magaly TV: la firme'. 

GRAMMY 2024: TONY Y MIMY SUCCAR NO LOGRARON GANAR EN SU CATEGORÍA

"Si es hombre le voy a poner Emiliano, si es mujer me encantaría ponerle Galilea", indicó. En el reportaje, el doctor confirmó el gran deseo de la artista. "Es un varoncito", dijo el médico durante el chequeo de rutina y agregó: "Ahí están los latidos de Emiliano".  

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

 

Más de Música

Programación