Daniela Darcourt: ¿Cuál es su éxito en las plataformas digitales? 

    Daniela es una de las salseras peruanas más escuchadas, por lo que recibiría dinero por cada reproducción.

    La salsera peruana Daniela Darcourt es una de las cantantes con mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional debido a su gran voz y talento que posee, incluso se ha convertido en una artista popular en distintas plataformas de streaming.

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    Daniela es una de las salseras peruanas más escuchadas, por lo que recibiría dinero por cada reproducción. De seguro te estas preguntando ¿cuánto es la suma total que recibe la salsera? Hoy en Radiomar te lo contamos.  

    ¿Cuánto recibe Daniela Darcout de la plataforma Spotify? 

    Según la herramienta royalties-calculator, la cual alberga información de distintos artistas musicales con presencia en Spotify detalló que la salsera recibiría un aproximado de 21,075 dólares anuales. La artista hasta el momento cuenta con 570,000 oyentes mensuales. Entre las compatriotas peruana que tienen presencia aquí también son Yahaira Plascencia y Amy Gutiérrez

    DANIELA DARCOURT DENTRO DE LAS CANTANTES DE SALSA FEMENINA MÁS VISTAS EN YOUTUBE 

    Daniela Darcourt dentro de las cantantes de salsa femenina más vistas en YouTube 

    La salsera Daniela Darcourt es una cantante reconocida que ha logrado a posicionarse como una de las cantantes de salsa femenina con mayor vista en la plataforma de YouTube al igual que Celia Cruz.  Asimismo, la salsera peruana cuenta con más 3 millones de vistas en YouTube.   

    ¿Cuánto cobra Daniela Darcourt por show? 

    Daniela se ha convertido en una de las cantantes de salsa más cotizadas a nivel nacional. Según un medio nacional reveló que el monto solicitado para contratar a la artista asciende a 50,000 soles por una hora de show privado.   

    ¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

    Más de MÚSICA

    PREGUNTA DE LA SEMANA

    PROGRAMACIÓN