En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

¿Cuál fue la prueba más grande que ha tenido Daniela Darcourt? 

La salsera compartió el escenario con grandes colegas como Christian Yaipén, César Vega, Renata Flores y N´Klabe de Puerto Rico. Contó con un despliegue de más de 40 artistas entre artistas y músicos de igual manera.

Ha pasado ya un año desde que Daniela Darcourt brindó uno de sus más grandes e importantes conciertos de su carrera ‘El reencuentro’, el cual tuvo lugar en el Parque de la Exposición y tuvo grandes invitados dando un show de alto nivel.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La salsera compartió el escenario con grandes colegas como Christian Yaipén, César Vega, Renata Flores y N´Klabe de Puerto Rico. Contó con un despliegue de más de 40 artistas entre artistas y músicos de igual manera. Un concierto inolvidable que quedó grabado en el corazón de Daniela Darcourt y también se sus más fieles seguidores.  

“Ya pasó UN MARAVILLOSO AÑO del estreno de este INCREÍBLE MOMENTO Y CONCIERTO que quedó tatuado en mi alma y en el corazón de todos ustedes”, escribió la intérprete de ‘Señor Mentira’ en una de sus publicaciones en Instagram que trataba de un video que recopilaba los mejores momentos de aquel espectáculo.  

MARC ANTHONY: SU REENCUENTRO CON GILBERTO SANTA ROSA Y VÍCTOR MANUELLE 

Asimismo, Daniela Darcourt describió este show como la prueba más grande que ha tenido hasta el momento. “’EL REENCUENTRO’” fue la prueba más grande que he tenido hasta ahora y lo hice, lo cumplí junto a todo el grupo humano que trabajó y trabaja conmigo…Y gracias a esas 2 fechas SOLD OUT, ustedes mismos lo convirtieron en EL CONCIERTO DEL AÑO”, agregó.  

“Con este video, quiero agradecerles una vez más por tanto cariño y amor a mi carrera, a mi trabajo y a todo lo que vengo haciendo día a día. A mi equipo, a mis músicos, a todo mi staff, a los amigos invitados, a la familia y a ustedes: MILLONES DE GRACIAS HOY Y SIEMPRE”, concluyó la salsera.  

¿Cuál es la edad de Daniela Darcourt?             

La artista peruana Daniela Darcourt nació el 20 de abril de 1996. Actualmente, tiene 26 años y se desempeña como jurado en ‘La Voz Perú’ y hace unos meses lanzó su último álbum de estudio ‘Empezando otra vez’. Inició su carrera desde muy temprana edad, pero saltó a la fama cuando formó parte de la orquesta de salsa Son Tentación y más tarde se abrió paso como solista.    

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación