Daniela Darcourt: ¿Cuántos años aparenta la famosa salsera?

Daniela Darcourt va por grandes objetivos en este 2023. (Foto: Fb/DanielaDarcourt)

Daniela Darcourt se animó a hacer un divertido reto viral. Sin embargo, no quedó del todo conforme con la respuesta.

Los Grammy 2023 tuvieron presencia peruana. Daniela Darcourt participó de la edición número 65, ya que acompañó al gran Tito Nieves, quien compitió en la categoría de ‘mejor álbum de latin tropical’.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de su cuenta en Instagram, la famosa salsera compartió una imagen de su paso por la alfombra roja y vaya que disfrutó con las presentaciones en vivo. Además, agradeció a su colega y “padre” por la invitación.

DANIELA DARCOURT ASISITIÓ A LOS GRAMMYS JUNTO A TITO NIEVES: "ES UNA GRAN BENDICIÓN"

Daniela Darcourt y el emotivo mensaje a Tito Nieves

DANIELA DARCOURT DENTRO DE LAS CANTANTES DE SALSA FEMENINA MÁS VISTAS EN YOUTUBE 

“Estar aquí contigo es una grandiosa bendición. Hoy mi corazón salta de emoción por ti, orgullosa de que tu carrera y tu legado estén nominados. Gracias por todo siempre, papi, te amo con todo el corazón, Tito Nieves. ¡A por ese Grammy!”, escribió la salsera. 

Por si fuera poco, hay veces en las que la intérprete de ‘Probablemente’ y Señor mentira’ decide compartir ciertos videos virales con su público, por lo que la artista se sumó a la fiebre de un juego sobre la edad.

Daniela Darcourt se grabó en TikTok esperando el resultado de la edad que aparenta. Sin embargo, la respuesta no era la que esperaba y su reacción lo dejó más que claro. Al artista solo le quedó renegar.

Daniela Darcourt: ¿Qué edad aparenta?

Para el famoso juego, la intérprete de ‘Adiós amor’ y ‘A esa’ aparenta tener 50 años, una edad que está alejada de la realidad. Daniela Darcourt nació un 20 de abril de 1996 y en la actualidad tiene 26 años. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación