En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Marc Anthony y Daddy Yankee se unen para restaurar área deportiva en Puerto Rico 

Marc Anthony es uno de los artistas latinos más exitosos del mundo. (Foto: Facebook)

Según el comunicado de prensa, la construcción del proyecto está programado para comenzar este otoño y tardaría un año en completarse.

El salsero puertorriqueño Marc Anthony y su Fundación Maestro Cares anunciaron el día de ayer que se asociaron con el reguetonero Daddy Yankee para restaurar el complejo deportivo del YMCA de San Juan, Puerto Rico. ¡Héroes!

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según el comunicado de prensa, la construcción del proyecto está programado para comenzar este otoño y tardaría un año en completarse. Una vez reconstruido el complejo brindará un espacio para los jóvenes en riesgo, que también se han visto afectados por la pandemia. Además, este espacio servirá como un centro de apoyo para la comunidad ante los huracanes.  

“Cualquier oportunidad que tenemos para empoderar a la juventud es una bendición. Nuestra comunidad representa una de las más ricas y vibrantes de América Latina, y tanto Daddy Yankee como yo tenemos la suerte de llamar a Puerto Rico nuestra isla, hogar”, dijo Anthony en la nota. 

DANIELA DARCOURT DENTRO DE LAS CANTANTES DE SALSA FEMENINA MÁS VISTAS EN YOUTUBE 

Por otro lado, el compositor, productor discográfico y empresario puertorriqueño Daddy Yankee también se pronunció. “Estoy muy inspirado por el trabajo que realiza Maestro Cares y me siento honrado de participar en este increíble proyecto. Habiendo crecido en Santurce, era importante para mí retribuir a mi comunidad. Confío en que este proyecto ayudará a construir un futuro mejor para nuestros niños”, acotó en el comunicado. 

¿Qué canción le dedicó Marc Anthony a Jennifer López?

Marc Anthony estuvo enamorado de Jennifer López desde mucho antes, ya que según ‘Cultura colectiva’, el salsero puertorriqueño compuso junto a Corey Ronney. Este tema saldría bajo el nombre de ‘Muy dentro de mí’. La canción trata de una mujer que llegó a su vida para cantarle y cambiar su manera de ver las cosas, entre ellas, enamorarse. “Hoy contigo sé lo que es vivir, sin tu amor yo no quiero seguir”, se escucha cantar al artista boricua. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación