En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Internautas contradicen a Gisela y aseguran que Daniela Darcourt es 'La Reina de la Salsa' 

La 'Señito' se ha ganado más de un detractor luego de sus elogios hacia Yahaira Plasencia. La presentadora llenó de halagos a la salsera en la última edición de 'El gran show'.

En la última gala del 'El gran show', Gisela Valcárcel dijo que "si se habla de salsa, se tiene que hablar de Yahaira Plasencia". Estas palabras no cayeron muy bien en los fans de Daniela Darcourt

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La 'Señito' se ha ganado más de un detractor luego de sus elogios hacia Yahaira Plasencia. La presentadora llenó de halagos a la salsera en la última edición de 'El gran show', donde la cantante asombró al público con un show en la pista de baile. 

“Colombia, amigos en Estados Unidos, si se habla de salsa se tiene que hablar de Yahaira”, dijo Gisela frente a la intérprete de 'Amiga mía' y ‘Cobarde’, quien recientemente participó en un conversatorio de música en Colombia. 

Rápidamente, las declaraciones se viralizaron en las redes, despertando la molestia de los fans de Daniela Darcourt. "No hijita, quien representa al Perú es Daniela Darcourt", señaló un usuario. “Si se habla de salsa de Perú se tiene que hablar de Daniela Darcourt ella canta muy bien”, escribió otro. 

YAHAIRA PLASENCIA Y EL VESTIDO DE NOVIA DE SUS SUEÑOS 

No faltaron algunos que fueron un poco más radicales en sus comentarios. “Si se habla de Cantinfladas se habla de Gisela Valcárcel”, indicó un internauta. “Como se ve por aquí, no saben nada de salsa”, apuntó otro. 

De esta manera, poco a poco, las redes en Internet se fueron llenando de comentarios en contra de lo dicho por Gisela Valcárcel. Ya muchos esperan el próximo programa de 'El gran show' para ver si la 'Señito' se rectifica o si se pronuncia al respecto. 
Lo cierto es que tanto Daniela Darcourt como Yahaira Plasencia son grandes representantes de la salsa peruana, sin embargo, es Daniela quien ha tomado ventaja promocionando su música en el exterior.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación