En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Daniela Darcourt viaja a Las Vegas para continuar con la promoción de su música 

La cantante nacional aprovechó uno minutos libres para contar a sus seguidores por medio de sus historias de Instagram todas las actividades que estaría haciendo por el mencionado país.

Daniela Darcourt no para de trabajar y es que luego de un viaje a Puerto Rico con motivo de promoción, la salsera ha partido a Estados Unidos para dirigirse a Las Vegas, donde continuará presentando su música en diferentes medios de comunicación.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cantante nacional aprovechó uno minutos libres para contar a sus seguidores por medio de sus historias de Instagram todas las actividades que estaría haciendo por el mencionado país. “Con la bendición de Dios y de los santos, seguimos trabajando y avanzando…”, se lee en el texto.  

“Nos toca hacer mil entrevistas, invitaciones a fiestas y demás que les iré contando, ustedes serán parte de esta semana loca también ¡Los amo mucho!”, escribió Daniela Darcourt.  

Asimismo, la intérprete de ‘Señor Mentira’ habló a la cámara para detallar los motivos de su viaje a Las Vegas. “Estamos haciendo muchas cosas bonitas, mucha promo… Nos vamos a un montón de lugares, ya les contaré, pero lo más importante es nada más y nada menos que nos vamos a Las Vegas”, dijo emocionada y anunció que asistiría también a la ceremonia de los Latin Grammy, además de tener otro tipo de eventos y prometió en contarlo todo por sus redes sociales. 

DANIELA DARCOURT: ¿DE DÓNDE NACE SU AMOR POR LA SALSA?

¿Dónde estudió Daniela Darcourt?             

Antes de que Daniela Darcourt se convirtiera en una de las más grandes artistas nacionales de salsa, desde el 2004, la salsera estudió canto y música en la Universidad Nacional de Música del Perú y en el 2006 estudió ballet en el Centro Cultural de San Marcos. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación