En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Farik Grippa firmó contrato con el productor musical Sergio George

Fuente: Instagram farik.grippa

Luego de que Sergio George firmara su primer contrato de la semana con Cielo Torres, el salsero Farik Grippa fue el segundo peruano en llevarse la increíble noticia.

El cantante peruano Farik Grippa se mostró más que emocionado al cumplir uno de sus sueños tras firmar contrato con el productor musical Sergio George. Recordemos que el reconocido cantante salsero es uno de los artistas peruano que ha logrado abrirse paso en la industria musical con su gran talento.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Mediante sus redes sociales, Farik mencionó que está por cumplir uno de sus más grandes sueños. Así lo mostró en post en Instagram. “Lo soñé desde que empecé mi carrera cantando en bares, restaurantes y todo tipo de eventos simplemente por el gran amor a mi música soñando que algún día mis sueños si se iban cumplir. Nunca paré de trabajar. Con esto les digo que las metas y sueños se cumplen. El día llegó me voy a conquistar el mundo con mi bandera en el pecho”, acotó el artista.  

DANIELA DARCOURT ENTRE LAS SALSERAS CON MÁS REPRODUCCIONES EN YOUTUBE

Por otro lado, Yahaira Plasencia no dudó en comentar el post de Farik. “Esooooo, a darle con todo, luchemos por esto”, dijo la salsera. Además, este sería el segundo contrato en la semana que firma Sergio George con artistas peruanos, justo después de Cielo Torres. 

Cielo Torres feliz tras la firma de contrato con Sergio George  

Después de haber logrado dos galardones en la reciente edición de los Latin Grammy, Sergio George está más que feliz con la reciente firma de contrato con la salsera Cielo Torres a quien ha calificado como “talento de exportación musical”. “Ya venía siguiendo la carrera de Cielo porque me parece un buen prospecto de exportación musical, es una cantante de grandes ligas”, añadió el productor.  

Recordemos que Cielo Torres es una destacada cantante y actriz quien logró alcanzar la popularidad gracias a su participación en la serie ‘Ojitos hechiceros’ y lanzar canciones como ‘Loca’, ‘Te vas a arrepentir’ logrando así un millón de vistas en la plataforma de YouTube.  

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.