En Vivo

9:00am - Mediodía
Off Air

Marc Anthony: Así celebró el salsero tras ganar un Premio Grammy

El álbum ‘Pa’lla voy’ se lanzó en el 2022.(Foto:IG/MarcAnthony)

¡Felicidades! El salsero Marc Anthony más que contento tras ganar en la categoría ‘Mejor álbum latino tropical’.

La edición número 65 de los Premios Grammy se llevó a cabo este domingo 5 de febrero, en el Arena Crypto de Los Ángeles, Estados Unidos.  En el evento más esperado del año, galardonaron a varios latinos, entre ellos, al exitoso músico Marc Anthony. En esta nota, entérate cómo celebró su premiación.    

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

 MARC ANTHONY CELEBRA TRAS GANAR EL GRAMMY 2023 

El álbum ‘Pa’lla voy’ se lanzó en el 2022, desde esa fecha, miles de sus seguidores no paran de escuchar ese tema. Como se sabe, Marc Anthony estaba compitiendo en la categoría ‘Mejor álbum latino tropical’ al lado de otros artistas como Tito Nieves y Carlos Vives.    

MARC ANTHONY Y DADDY YANKEE JUNTOS PARA AYUDAR A PUERTO RICO

Tras ganar este merecido premio, el esposo de Nadia Ferreira, no dudó en celebrarlo con sus seguidores, mediante su cuenta de Instagram.    

MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA: BODA DEL SALSERO SUPERARÍA EL MILLÓN DE DÓLARES

“Mi álbum “Pa’lla voy” ganó un Grammy al Mejor Álbum Tropical. Muchas gracias a la Academia por este reconocimiento y a ustedes mi gente por gozarse cada canción. ¡Esto sigue! @recordingacademy”, escribió el salsero.   

LA ESPOSA DEL SALSERO SE PRONUNCIA  

Ante la premiación de Marc Anthony, Nadia Ferreira, no dudó en felicitarlo. “Wooooww!!! El mejor”, dijo la esposa del cantante. 

¿Cuántos años tiene la esposa de Marc Anthony?          

Actualmente, Marc Anthony está casado con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, exfinalista del Miss Universo y cumplió en el mes de abril 23 años. A pesar de que se habló mucho sobre la diferencia de 30 años que se llevan, ambos se comprometieron en abril de 2022 y se casaron el 28 de enero de este año. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

-> SÍGUENOS TAMBIÉN EN TIK TOK AQUÍ

@radiomarfm

Giovanna te trae un nuevo Datito Salsero de Héctor Lavoe 🔥 ¿Conocías esta anécdota? 😱 #HectorLavoe #Heroe #Salsa #Vuelo #Avion #Radiomar #ParaTi #fyp

♬ El Cantante - Héctor Lavoe


 

Más de Música

Programación