En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Héctor Lavoe y 3 cantantes que hicieron historia en la salsa

El cantante puertorriqueño, se ha convertido en el Rey la Salsa. (Foto: Instagram@HectorLavoe)

La salsa es uno de los géneros musicales más bailables a nivel mundial. Por eso, en esta nota te contamos sobre los cantantes más icónicos del género.

La salsa es uno de los géneros musicales más bailables a nivel mundial. Por ello, los artistas componen temas exitosos para que el público lo pueda disfrutar. Son pocos los artistas que han logrado cautivar a todo el mundo y que su música aún siga vigente. Por ello, en Radiomar, te presentamos cuatro artistas que hicieron historia en la salsa.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Héctor Lavoe

El cantante puertorriqueño, se ha convertido en el Rey la Salsa. Dentro de sus grandes éxitos está la canción ‘Juanito Alimaña’, tema que se ha vuelto un himno en sus seguidores.

 Rubén Blades

El artista es conocido como el Poeta de la Salsa. Además, al lado del cantante Willie Colón revolucionaron el mundo de la salsa. El tema más emblemático del salsero es ‘Pedro Navaja’.

Celia Cruz

La cantante cubana hizo historia a lo largo de su trayectoria musical. Con su gran voz se convirtió en la Reina de la Salsa. Entre sus grandes éxitos están ‘La negra tiene tumbao’ y ‘La vida es un carnaval’.

Marc Anthony

El artista boricua es uno de los cantantes que sabe cómo adaptarse en esta industria musical, ya que ha realizado fusiones de la salsa con baladas y pop. Además, ha incursionado en el género del reggaetón. Es uno de los artistas latinos más famoso de estos tiempos.

MARC ANTHONY: DESCUBRE CUÁL FUE LA CANCIÓN QUE LE DEDICÓ A JENNIFER LÓPEZ

¿Quién se quedó con el dinero de Celia Cruz?

Cuando la cantante Celia Cruz falleció, todo pasó a su esposo Pedro Knight. Como la pareja no tenía hijos, Luis Falcón, un amigo de la familia era considerado como un hijo adoptivo y se encargó de administrar el patrimonio de la cantante.

 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación