En Vivo

7:00pm - 11:00pm
'Omar de Radiomar'

Josimar y María Fe reciben juntos el 2023 tras reconciliación: “Hay que meditar y ver en qué fallaste”

No cabe duda que Josimar y María Fe están más enamorados que nunca.(Fotos: Instagram @Josimar)

Josimar compartió románticas fotos en Año Nuevo al lado de María Fe Saldaña. Todo indica que retomaron su relación sin problemas.

Este 2023, no cabe duda que está lleno de sorpresas. El salsero Josimar dejó boquiabierto a todos sus seguidores, ya que mediante sus redes sociales se mostró más que feliz al lado de María Fe Saldaña. Como se sabe, el intérprete de ‘La protagonista’ estuvo viviendo por algunos meses en Estados Unidos, donde se casó con la cubana Yadira Cárdenas. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

 Sin embargo, parece que el amor hacia la madre de su última hija pudo más y decidió retornar a Perú. Por ello, no dudó en confesar su reconciliación con la joven. “El que no comete errores no es humano, todo el mundo se puede equivocar, siempre es bueno sentarse un ratito, meditar y ver en qué fallaste para que este nuevo año empieces como nuevo”, reveló Josimar en una entrevista. 

JOSIMAR REGRESÓ CON MARÍA FE SALDAÑA Y SE MUESTRAN JUNTOS EN EUROPA

No cabe duda que Josimar y María Fe están más enamorados que nunca, ya que así lo demuestran las fotos publicadas por la pareja del cantante en sus historias de Instagram. 

¿Qué pasó con su expareja Yadira Cárdenas? 

Cabe mencionar que, en noviembre del 2022, la empresaria cubana Yadira llegó al Perú y diversos medios aseguraron que era para reunirse con su aún esposo Josimar Fidel. Sin embargo, Magaly Medina reveló que Josimar y su exesposa habrían llegado a un acuerdo económico. 

-> SÍGUENOS EN TIK TOK

¿Qué dijo Josimar en su regreso a Perú?   

Después de un considerable periodo de tiempo, Josimar regresó al Perú para dar una gira nacional.  “Me siento feliz de regresar al Perú, de estar con la gente que me ha seguido por años. Y estoy ansioso de realizar los conciertos, porque traigo muchas novedades que les va a encantar. Así que los espero en cada ciudad que me presentaré”, manifestó el salsero. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación