Josimar: esposa Yadira Cárdenas se encuentra en el país

Josimar estuvo semanas atrás de viaje con la madre de su hija. (Foto: Facebook)

Yadira Cárdenas fue captada en las calles de Lima y evitó hablar de su actual situación con el famoso cantante Josimar.

La esposa del salsero peruano Josimar, Yadira Cárdenas, fue captada en las calles de Lima por las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’, quien mencionó que solo está de visita. Sin embargo, todos comienzan a preguntarse qué pasará ahora.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según la presentadora de TV, Magaly Medina, Josimar y la cubana Yadira Cárdenas habrían llegado a un acuerdo económico en Estados Unidos tras el escándalo.  “He venido a visitar nomás”, dijo la aún esposa del cantante a los camarógrafos de la Urraca, sin querer dar muchos detalles.

DANIELA DARCOURT: ¿CUÁL ES SU ÉXITO EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES?

Yadira Cárdenas en Lima 

La cubana llegó al Perú desde Orlando, ciudad donde vivía con el cantante hasta antes de su reconciliación con María Fe Saldaña, este jueves 24 de noviembre. Además, Magaly Medina, añadió que fuentes cercanas a la expareja le contaron que ellos se reunieron en EE.UU. y habrían llegado a un acuerdo. “Sobre todo un acuerdo de orden económico, porque si no hubiese sido así, Yadira hace rato se hubiera conectado con nosotros”, acotó.  

En el video, también se muestra a Yadira visitando el lugar donde nació el salsero, nos referimos a nada más y nada menos que Barrios Altos en el Centro de Lima. Allí se le ve bajar de un auto para saludar alegremente a una persona, luego camina por una quinta y vuelve a subir a su carro para retirarse.

¿Qué dijo Josimar en su regreso a Perú?  

Después de un considerable periodo de tiempo, Josimar regresó al Perú para dar una gira nacional. Cabe mencionar que el salsero estuvo radicando en Miami, Estados Unidos, trabajando en su carrera musical para alcanzar la internacionalización. 

“Me siento feliz de regresar al Perú, de estar con la gente que me ha seguido por años. Y estoy ansioso de realizar los conciertos, porque traigo muchas novedades que les va a encantar. Así que los espero en cada ciudad que me presentaré”, manifestó Josimar. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música