En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Kate Candela revela que es una mujer que toma la iniciativa en una relación

En esta entrevista, la cantante habló de todo y no dudó en mandar una chiquita a Yahaira Plasencia.(Foto: Instagram @Katecandela)

La salsera peruana, Kate Candela, reveló que ya lleva varios meses soltera y dijo que no hace caso a sus pretendientes.

Hace unos días, en una entrevista para un medio local, la salsera Kate Candela habló de su carrera musical y también sobre cómo es su situación sentimental en la actualidad. Hoy en Radiomar, entérate lo que dijo la artista. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En esta entrevista, la cantante habló de todo y no dudó en mandar una chiquita a Yahaira Plasencia.  Cuando a Kate Candela le consultaron sobre si ella dejaría de lado su vida amorosa por su carrera artistita, su respuesta dejó a más de uno sorprendido. 

KATE CANDELA: ¿CÓMO LUCÍA LA SALSERA ANTES DE SU SALTO A LA FAMA?

“Cada persona puede llevar su carrera como le parece, creo que todo en la vida necesita tiempo y depende de nosotros a qué o quién le dedicamos ese tiempo”, dijo. 

Además, la artista confesó que ella se daría un tiempito para compartirlo con su pareja. “Nunca sabemos cuándo nos podemos enamorar y en mi caso, buscaría el tiempo para compartirlo con la persona que quiero”, acotó.

Asimismo, reveló que ya lleva varios meses soltera y afirmó que muchos la enamoran, pero no les hace caso, ya que a ella le gusta tomar la iniciativa.  “En mi caso, yo soy de tomar la iniciativa, como dicen ‘donde pongo el ojo, pongo la bala’. Así que las personas que me pretenden casi siempre están perdiendo su tiempo”, añadió.  

 Por otro lado, Kate Candela comentó que la salsa peruana se va consolidando cada vez más.  “Estamos trabajando en un sonido propio, nos vamos consolidando como industria. Nosotros seguimos grabando y creciendo”.  

 ¿Cuándo se retiró de Son Tentación?   

Como se sabe, Kate candela en el 2020, anunció su salida de Son Tentación para lanzarse como solista, una decisión que no fue fácil para la salsera.   

 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.