Kate Candela la rompe en Tiktok cantando 'Sentada en un bar'

La cantante peruana viene consolidando cada vez más su carrera artística.(Foto:IG/KateCandela)

¡Qué rica salsa! Kate Candela sorprendió a sus seguidores tras cantar 'Sentada en un bar' en versión salsa.

La salsera Kate Candela sigue sorprendiendo este 2023. Y es que la cantante se encuentra en su mejor momento artístico, ya que viene sorprendiendo a sus seguidores con su talento y belleza. Hace unas horas, un video de la artista ha causado revuelo, debido a que sale cantando la cumbia del momento en versión salsa. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cantante peruana viene consolidando cada vez más su carrera artística y así lo reveló en una entrevista pasada. “Estamos trabajando en un sonido propio, nos vamos consolidando como industria. Nosotros seguimos grabando y creciendo”, comentó. 

KATE CANDELA: ¿CÓMO LUCÍA LA SALSERA ANTES DE SU SALTO A LA FAMA?

Por ello, la salsera no para de reinventarse y siempre trata de deleitar a sus seguidores en sus redes sociales con su voz. Esta vez Kate Candela sorprendió a sus fans, tras cantar la exitosa cumbia ‘Sentada en un bar’. 

HOMBRE LLORA POR SU EX EN PLENO CONCIERTO DE KATE CANDELA

“Si eres de las que piensa que el que te engañó va a seguir siendo tu primer y único amor. Esto es para ti”, dijo la salsera antes de cantar.  

Tras interpretar esta rica cumbia, sus seguidores no dudaron en elogiarla por la imponente voz que tiene. Con copa en mano, Kate Candela no dudó en cantar esta canción con toda el alma. ¡Salud! 

USUARIOS DE TIKTOK ELOGIAN A KATE CANDELA  

Este video ya tiene más de 700 mil reproducciones y más de 40 mil ‘me gusta’.  Los seguidores de la salsera, no dudaron en felicitarla por su interpretación y recalcaron que es una de las pocas artistas que vocaliza bien las palabras al momento de cantar. 

"Definitivamente la mejor interpretación de esta canción", "La forma correcta de cantar, se le entendió toda la letra, hermosa voz y excelente técnica vocal", "Ahora si entendí cuando dijo Mezclo con mis lágrimas jajajajaja yo pensé que decían otra cosa", "Tu si eres una cantante así se debe de escuchar las canciones vocalizar bien Kate", "En tu voz me encanta esta canción porque si la entiendo", son algunos de los comentarios que se lee en el post. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música