En Vivo

Mediodía - 6:00pm
'Omar de Radiomar'

La vez que Héctor Lavoe "salvó" a los pasajeros de un avión

Mucho se ha dicho de Héctor Lavoe. Sin embargo, muchos amigos cercanos tienen anécdotas que dejan sorprendidos a más de uno.

Hablar de Héctor Lavoe es hablar de salsa. El "Cantante de los cantantes" fue uno de los reyes de la salsa y aún muchos años después de su muerte, sigue siendo la inspiración para aquellos que sueñan impactar en el mundo de la salsa y se mantiene más vivo que nunca en todos sus fanáticos que no se cansan de reproducir las canciones que cantaba con tanto sentimiento e iban dedicadas a "su gente", como el los llamaba. 

> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A pesar de todo lo que se sabe de Héctor y los chismes que aún comentan de manera irresponsable sobre su vida, aún hay aspectos que muchos desconocen de la vida del intérprete de "El rey de la puntualidad". 

Uno de aquellos datos o anécdotas curiosas fue contada por "El Chombo", conocido cantante y productor musical y amigo de grandes figuras del mundo de la música. En su más reciente video, el productor musical contó una anécdota en la que Héctor Lavoe logró "salvar" la vida de todo un avión lleno de pasajeros. 

DANIELA DARCOURT DENTRO DE LAS CANTANTES DE SALSA FEMENINA MÁS VISTAS EN YOUTUBE 

"Muchos no conocen esta historia o quizás es muy poco comentada. Héctor iba en un avión de Panamá a Miami, todo parecía normal hasta que la turbulencia más caótica llegó. Los pasajeros comenzaron a rezar, las maletas y todo caía por todos lados, las luces se habían apagado y muchos pensaban que iban a morir. Sin embargo, Héctor se paró y en medio de los reclamos de todos los tripulantes dijo que iría al baño pero algunos segundos después, el se puso a cantar un bolero y sorprendentemente, todo se calmó", contó el youtuber. 

¿Cuáles son las frases de Héctor Lavoe? 

"Quien dice una mentira dice dos y dice cien; se inventa mil, dice un millón". "Yo no llego tarde, los demás llegan muy temprano", son algunas de sus frases más célebres. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas  favoritos!

Más de Música

Programación