Marc Anthony se casó con Nadia Ferreira en Miami rodeado de famosos

Nadia contó con dos damas de honor. (Foto:IG/ cronicascaaguazu)

Conoce quiénes fueron los invitados de lujo al matrimonio del salsero Marc Anthony con la supermodelo Nadia Ferreira.

El cantante Marc Anthony y Nadia Ferreira están más felices que nunca. Ambos artistas se casaron el pasado sábado 28 de enero, en Estados Unidos, en una ceremonia civil en el Pérez Art Museum de Miami. Hasta ese punto, se congregaron decenas de celebridades.   

Marc Anthony recibió la bendición religiosa del Padre Jorge a pesar de que la celebración no fue en la iglesia. Los novios leyeron sus votos y reafirmaron su unión con un tierno y romántico beso al terminar la ceremonia.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los padrinos de esta lujosa boda fueron Maluma y David Beckham. Además, estuvieron presentes otros artistas de talla internacional como Luis Fonsi, Daddy Yankee, Romeo Santos, Lin Manuel Miranda y Salma Hayek.  

MARC ANTHONY Y DADDY YANKEE JUNTOS PARA AYUDAR A PUERTO RICO

 ¿CUÁL FUE EL MENÚ EN LA BODA DE MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA? 

Se reveló que el menú ofrecido a los invitados incluyó platos de la gastronomía paraguaya, como la chipa guazú, empanadas y croquetas. 

MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA: BODA DEL SALSERO SUPERARÍA EL MILLÓN DE DÓLARES

NADIA FERREIRA Y SU RADIANTE VESTIDO  

La modelo paraguaya decidió llevar dos radiantes vestidos.  Nadia Ferreira eligió a la diseñadora de alta costura Galia Lahav para que le realice su traje de novia. En la primera parte del evento vistió con un vestido de princesa, compuesto por un cuerpo corsé y por una falda vaporosa con muchas capas de tul. Más tarde, la esposa de Marc Anthony vistió un vestido sin mangas y con una falda menos voluminosa y más abierta. ¡Hermosa como siempre! 

Además, Nadia contó con dos damas de honor, la primera fue su madre, Ludy Ferreira y la segunda fue María Elena Torruco, esposa de Slim y nuera de uno de los padrinos de Marc. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música