En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Marc Anthony: ¿Cuál fue el acuerdo que firmó Nadia Ferreira antes de casarse con el cantante?

Foto: IG/ marcanthony

De acuerdo con el programa ‘El gordo y la flaca’, Nadia Ferreira, la flamante esposa de Marc Anthony, firmó un documento donde si se divorcian, el puertorriqueño deberá pagarle mensualmente.

El cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira se han convertido en una de las parejas del año luego de organizar una lujosa boda que tuvo a varias celebridades como invitados. Ahora, se supo de un acuerdo que firmó Ferreira antes de contraer matrimonio con el salsero.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De acuerdo con el programa ‘El gordo y la flaca’, Nadia Ferreira, la flamante esposa de Marc Anthony, firmó un documento donde si se divorcian, el puertorriqueño le dará 25 mil dólares mensualmente hasta que ella se vuelva a casar o tener una relación estable con otra persona. En caso tengan hijos, la cifra se elevará de acuerdo al trato que tengan. 

MARC ANTHONY SE CASÓ CON NADIA FERREIRA EN MIAMI RODEADO DE FAMOSOS

“Marc está tan enamorado y seguro que este matrimonio será para toda la vida, que no quería hacerlo, pero sus asesores y, en especial, su hermano, le insistieron y fue firmado días antes del enlace”, dijeron en el programa de Univision. 

Es importante resaltar que esta no es la primera vez que Marc Anthony realiza un acuerdo de esta índole ya que anteriormente ya lo ha hecho con sus anteriores exesposas y con Nadia Ferreira no fue la excepción.

Marc Anthony se emocionó hasta las lágrimas al ver a Nadia Ferreira vestida de blanco

La pareja se casó el sábado 28 de enero, un día que recordarán para toda su vida. Y uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando Marc Anthony no pudo ocultar su felicidad y rompió el llanto al ver caminar a su esposa hacia al altar. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Fuente: Ritmo Romántica

 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.