En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Marc Anthony: el romántico momento que protagonizó con Nadia Ferreira en Premio Lo Nuestro

Marc Anthony tendrá su primer bebé con Nadia Ferreira. (Foto: Premio Lo Nuestro)

Marc Anthony es uno de los ganadores en Premio Lo Nuestro. El salsero celebró su victoria junto a Nadia Ferreira, quien se encuentra embarazada.

Premio Lo Nuestro viene acaparando la atención de la industria musical y no es para menos. El esperado evento que se viene celebrando en Miami ha reunido a grandes artistas y uno de ellos es Marc Anthony.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El exitoso cantante llegó a la gala acompañado de su esposa Nadia Ferreira. Apenas hicieron su ingreso, se robaron todas las miradas y flashes. Ya ubicados en Premio Lo Nuestro, protagonizaron un romántico momento.

MARC ANTHONY: LA AMISTAD QUE EL SALSERO PERDIÓ CON LA INDIA A PESAR DEL ÉXITO DE 'VIVIR LO NUESTRO'

Resulta que Marc Anthony fue uno de los ganadores de la gala que se celebra en Miami. El artista neoyorquino se impuso en la categoría ‘Álbum del Año Tropical’, por lo que apenas escuchó su nombre, lo primero que hizo fue besar a la modelo paraguaya y a su bebé que está en camino.

El emotivo momento fue muy aplaudido por los asistentes y también fue grabado por las cámaras de televisión. Marc Anthony se mostró muy feliz y también agradeció a todos sus fanáticos y también colegas por el apoyo.

Marc Anthony y su mensaje de agradecimiento

“Primero que todo quiero reconocer a todos mis colegas. Del fondo de mi corazón, cada uno de ustedes me inspira. Tito (Nieves), Víctor (Manuelle), Gilbertito (Santa Rosa), a Puerto Rico. Tengo que agradecer a mi equipo, a Sergio George, Felipe, Blanca y muchos más”, expresó.

Finalmente, Marc Anthony agregó lo siguiente: “También agradecer a mi querida señora. Estamos en un cuarto lleno de soñadores y dimos nuestra vida a este oficio. Luego de 30 años estamos aquí, parados. Muchas gracias”. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación