Marc Anthony: La amistad que el salsero perdió con La India a pesar del éxito de ‘Vivir lo nuestro’

Tras ello, la salsera contó que nunca volvería a trabajar con Marc Anthony.(Foto:IG/LaIndia/MarcAnthony)

¿Enemigos? La India reveló que Marc Anthony cambió mucho desde que lo conoció.

En los años 90, Marc Anthony y La India mantenía una química increíble. Además, por esas décadas, los salseros lanzaron su exitosa canción ‘Vivir lo nuestro’. Pese al éxito y la amistad que tenían, ellos se distanciaron. De seguro te preguntas por qué, así que, en esta nota, te lo contamos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

EL FIN DE LA AMISTAD ENTRE MARC ANTHONY Y LA INDIA 

En una entrevista, La India reveló que su distanciamiento con Marc Anthony se debió a que el salsero se le había subido la fama a la cabeza. Además, no dudó en criticarlo, porque se había convertido en una persona distante con su público y la prensa. 

ANDRÉS HURTADO Y LA INDIA: ¿CÓMO NACIÓ SU HISTORIA DE AMOR?

Tras ello, la salsera contó que nunca volvería a trabajar con Marc Anthony. “Cuando se te bajen los humos y cuando quieras cantarle al pueblo, yo estará cerca de ese pueblo y te esperaré. Pero me vas a tener que pagar un billetazo grande”, dijo la cántate. 

¡LA INDIA Y BRUNELLA TORPOCO POR PRIMERA VEZ JUNTAS EN CONCIERTO!

¿POR QUÉ LA INDIA DIJO QUE LA FAMA CAMBIÓ A MARC ANTHONY? 

En el 2004, Marc Anthony confesó que la canción ‘Vivir lo nuestro’ era un éxito y era su tema favorito, pero no tuvo palabras agradables para la esposa de Andrés Hurtado. Y es que el salsero ni recordó el nombre de su colega. ¡Una locura!  

“Esta canción la grabé con una tipa medio rara, que no me cae demasiado bien. La canción es una de mis favoritas, la tipa ya no sé”, comentó el esposo de Nadia Ferreira.  

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación