Latin Grammy 2022: conoce en qué categorías ganó Marc Anthony

Marc Anthony acudió a los Latin Grammy en compañía de su pareja Nadie Ferreira. (Foto: Facebook)

Marc Anthony no deja de cosechar elogios a nivel mundial. El salsero consiguió ganar gramófonos dorados en los Latin Grammy 2022.

Los Latin Grammy 2022 vienen acaparando las miradas de todos los amantes de la música y no es para menos. Varios reconocidos artistas como Marc Anthony se encuentran en la gala que se está celebrando en el Michelob ULTRA de Las Vegas.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El mencionado salsero no dudó en acudir a la cita en Estados Unidos junto a su actual pareja Nadia Ferreira. Además, el neoyorquino estaba nominado y vaya que tuvo más de un motivo para sonreír.

YAHAIRA PLASENCIA REAFIRMÓ QUE DESEA GRABAR CON DANIELA DARCOURT

¿La razón? Marc Anthony logró ganar en las categorías ‘mejor canción tropical’ (por la canción ‘Mala’) y también ‘mejor álbum de salsa’ (gracias a ‘Pa’lla voy’). Al respecto, el salsero se subió al escenario para agradecer a sus fans. 

“Dios mío, no sé qué decir. Voy a empezar: Nadia, gracias por acompañarme, por hacerme el hombre más feliz. A mi equipo, Blanca, Michelle, Felipe, Magnus y todo el equipo”, declaró el salsero de 54 años.

Cabe mencionar que el intérprete de éxitos como ‘Y hubo alguien’ y ‘Ahora quien’ le dedicó un especial mensaje a un amigo. “También quiero mencionar a Robert Vilera, quien ya no está con nosotros. También agradecer y saludar a su familia”, cerró.

Marc Anthony compartió su felicidad en redes sociales

La euforia por sumar más galardones a su exitosa carrera musical fue tal que Marc Anthony subió historias en su cuenta oficial de Instagram. Cabe mencionar que el salsero cantó en vivo la canción ‘Mala’ para el deleite del público.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación