Yahaira Plasencia reafirmó que desea grabar con Daniela Darcourt

Daniela Darcourt no se ha pronunciado sobre el pedido de Yahaira Plasencia. (Foto: Instagram)

La ‘Patrona’ Yahaira Plasencia volvió a dejar en claro sus ganas de pronto sacar un tema junto a la intérprete de ‘Señor mentira’.

Dos grandes artistas que vienen sobresaliendo en este 2022 son Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt. Por ello, muchos fanáticos esperan pronto ver una colaboración entre ambas, aunque hay una que aseguró que lo tiene en mente.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Se trata de la ‘Patrona’, quien volvió a dejar en claro sus ganas de poder sacar un nuevo tema musical junto a la intérprete de éxitos como ‘Probablemente’ y ‘Señor mentira’. Incluso, aseguró que no tiene problema con nadie.

TITO NIEVES DEDICA TIERNO MENSAJE A DANIELA DARCOURT Y GILBERTO SANTA ROSA

Yahaira Plasencia volvió a señalar que desea grabar con Daniela Darcourt

“Me preguntaron por Daniela, también por Cielo Torre, Gaby Zambrano, exponentes mujeres de salsa y por qué no actuar con Daniela y dije que no tengo problemas con nadie, puedo hacer (un duo) con Daniela”, contó Yahaira Plasencia a las cámaras de ‘América Espectáculos’.

Luego, la artista que en la actualidad viene trabajando con Sergio George, agregó lo siguiente: “A mí me encantaría grabar con Daniela, con Amy con todo el mundo. Creo que la unión es lo más importante para que la industria de la música pueda crecer”, expresó.

Yahaira Plasencia felicitó a Cielo Torres

La ‘Patrona’ también se dio un tiempo para dedicarle emotivas palabras a su colega Cielo Torres, quien firmó recientemente con el reconocido productor musical Sergio George esperando seguir impulsando su carrera.

“La felicité, desde aquí mandarle un beso y un abrazo. Creo que será una etapa muy chévere. Aparte que Cielo la viene luchando por muchísimos años y creo que se lo merece por todo su esfuerzo”, señaló Yahaira Plasencia.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música