Marc Anthony: Tras casi tres años puso a bailar al público en su concierto en Puerto Rico

    Marc Anthony volvió a Puerto Rico triunfante. (Fuente: Instagram @marcanthony)

    Marc Anthony volvió a Puerto Rico después de un tiempo, pero las cosas no cambiaron para sus fanáticos, quienes lo recibieron con los brazos abiertos.

    El pasado sábado 26 de noviembre, el cantante puertorriqueño se presentó en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Recordemos que el salsero Marc Anthony lleva más de tres décadas dando vida a una inigualable trayectoria musical y después de casi tres años puso a bailar al público en la isla.

    ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

    Entre los espectadores de la primera fila del público estuvo su prometida Nadia Ferreira y dos de sus hijos, Cristian y Ryan, del matrimonio que tuvo con la ex Miss Universo, Dayanara Torres.  

    MARC ANTHONY Y DADDY YANKEE JUNTOS PARA AYUDAR A PUERTO RICO

    Asimismo, el artista complació a sus fieles seguidores con un repertorio de 13 canciones. Hoy en Radiomar, entérate un poco más sobre este show. 

    El show que realizó Marc Antony en Puerto Rico 

    Desde el 2018, el artista no se presentaba en la isla. Este año, el intérprete de ‘Vivir mi vida’ llegó al coliseo con su gira de conciertos ‘Viviendo’, un espectáculo que continuará en el 2023 en varias ciudades de Estados Unidos. 

    Antes de empezar el show, el salsero mencionó que sus hijos y familia lo acompañaba esa noche.  “Buenas noches y gracias por darme la oportunidad. No hay nada como terminar esta gira en mi Puerto Rico. Estoy con mis hijos y con la familia entera celebrando”, comentó el boricua.  

    ¿Cuál es el trastorno que superó Marc Anthony? 

    Pese al talento que tiene, Marc Anthony contó que desde pequeño sufría de tartamudez y, debido a ello, le costaba comunicarse con sus amigos y su familia. Era un problema muy difícil que le hizo pensar que no llegaría lejos como músico. 

    Sin embargo, el artista se dio cuenta de que sí podía cantar en público, pese a que le costaba hablar con los demás. Su pasión por la música nació cuando se dio cuenta de que su problema desaparecía cuando cantaba. El puertorriqueño estuvo a punto de dejar los escenarios, pero pudo superar su problema y hoy solo es una experiencia.   

    ¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

    Más de MÚSICA

    PREGUNTA DE LA SEMANA

    PROGRAMACIÓN