Marc Anthony reveló si piensa tener más hijos con Nadia Ferreira: conoce qué dijo

Marc Anthony reveló si piensa tener más hijos con Nadia Ferreira conoce qué dijo. (Foto: redes sociales)

En una reciente entrevista, Marc Anthony contó detalles de la crianza de su bebé con Nadia Ferreira.

El año pasado, Marc Anthony tuvo la oportunidad de experimentar la paternidad en un momento de plena madurez y realización profesional. Junto a su esposa, el cantante dio la bienvenida a su pequeño 'Marquitos', quien se ha convertido en la adoración de ambos. 

Aunque el intérprete de ‘Vivir mi vida’ suele ser reservado con su vida personal, esta vez no pudo resistirse a hablar de lo bien que se encuentra en este aspecto durante una entrevista con su amiga Lili Estefan.

MARC ANTHONY VENDERÁ SU LUJOSO DEPARTAMENTO EN MIAMI: CONOCE LA CIFRA QUE PIDE

La entrevista tuvo lugar en el torneo de golf que organiza anualmente la fundación Maestro Cares, de Marc Anthony, al que asistieron estrellas como Luis Fonsi y Chayanne. El artista charló con Lili Estefan, presentadora de ‘El Gordo y La Flaca’, mientras paseaban por el campo en un carrito de golf. 

YAHAIRA PLASENCIA LANZARÁ SU PODCAST: ¿QUIÉN SERÁ SU PRIMER INVITADO? [VIDEO]

“Es un honor poder hacerlo en un día como este, que la pasamos súper, a la vez el encuentro con mis amigos, mis colegas, que me han apoyado a través de los años, es un día precioso en Miami jugando golf y estamos aportando”, expresó el cantante sobre su evento filantrópico, seguido por una gala nocturna donde Lili fue maestra de ceremonias.

Durante la conversación, surgió inevitablemente el tema de la nueva paternidad de Marc Anthony. Lili preguntó si estaba cambiando pañales, a lo que él respondió afirmativamente y destacó que su esposa ahora es una experta gracias a sus consejos. 

Marc Anthony reveló si piensa tener más hijos con Nadia Ferreira: conoce qué dijo

“Al comienzo le enseñé todo lo que se tenía que hacer y ahora es una experta”, comentó. También mencionó los pequeños accidentes que ocurren cuando se cambia el pañal a un niño. “A un varoncito, cuando lo estás cambiando le da frío”, explicó, señalando su agilidad para evitar travesuras del pequeño.

La presentadora también destacó el innegable parecido de 'Marquitos' con su madre, especialmente sus hermosos ojos azules, a lo que Marc Anthony respondió con humor que estaba agradecido de que el niño se pareciera más a su madre. 

 

 

Ante la pregunta de si planeaban tener más hijos, confirmó que sí. “¿Ya cerraste la fábrica?”, le preguntó Estefan al artista. Él se apresuró a responder: “No, no, no”. “¿Van por otro?”, indagó la presentadora. “Sí, vamos”, dijo el intérprete.

Finalmente, aseguró que espera que sea una mujercita: “¿Qué te gustaría?”, preguntó la entrevistadora. “Una niñita que se parezca a ella”, respondió Marc Anthony, refiriéndose a su pareja.

Marc Anthony y su peculiar reacción al meter la bola en el hoyo

Revisa el video.

 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios