En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Marc Anthony rompe en llanto al ver a Nadia Ferreira caminando hacia el altar

Nadia Ferreira decidió llevar dos radiantes vestidos.  (Foto:Instagram /HolaUsa)

El salsero Marc Anthony se emocionó hasta las lágrimas al ver a Nadia Ferreira con su vestido de novia.

Como se sabe, Marc Anthony y Nadia Ferreira se dieron el ‘sí’, el pasado 28 de enero. Los artistas se casaron en Estados Unidos, en una ceremonia civil en el Pérez Art Museum de Miami. Hasta ese punto, se congregaron miles de celebridades como Luis Fonsi, Daddy Yankee, Romeo Santos, Lin Manuel Miranda, Vin Diesel, Salma Hayek, entre otros más. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

EL LLANTO DE MARC ANTHONY EN SU BODA CON NADIA FERREIRA 

A pesar de contar con la presencia de grandes artistas, lo que más llamó la atención del público fue cuando el salsero lloró desconsolante al ver a su esposa. Y es que Marc Anthony no pudo ocultar su emoción de ver a la modelo paraguaya en vestido de novia caminando hacia el altar con su padre. 

MARC ANTHONY Y DADDY YANKEE JUNTOS PARA AYUDAR A PUERTO RICO

EL VESTIDO DE ENSUEÑO DE NADIA FERREIRA 

Nadia Ferreira decidió llevar dos radiantes vestidos.  La modelo eligió a la diseñadora de alta costura Galia Lahav para que le realice su traje de novia. En la primera parte del evento vistió con un vestido de princesa, compuesto por un cuerpo corsé y por una falda vaporosa con muchas capas de tul. Más tarde, la esposa de Marc Anthony vistió un vestido sin mangas y con una falda menos voluminosa y más abierta. ¡Divina! 

MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA: BODA DEL SALSERO SUPERARÍA EL MILLÓN DE DÓLARES

¿Cuántos años tiene la esposa de Marc Anthony?        

Actualmente, Marc Anthony está casado con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, exfinalista del Miss Universo y cumplió en el mes de abril 23 años. A pesar de que se habló mucho sobre la diferencia de 30 años que se llevan, ambos se comprometieron en abril de 2022 y se casaron el 28 de enero de este año.  

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación