Marc Anthony: ¿Su prometida Nadia Ferreira está embarazada?

Mediante sus redeles sociales, el periodista Fredy Vera ‘El churero’, reveló que Nadia estaría embarazada.(Foto:IG/NadiaFerreira)

Corren rumores de que Marc Anthony y Nadia Ferreira se habrían casado, tras enterarse que serían padres.

Marc Anthony y su pareja Nadia Ferreira están más que felices en su relación. Pero, según rumores, se especula que la joven modelo estaría esperando un bebé del cantante. Como se sabe, los artistas están comprometidos desde el 2022.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Mediante sus redeles sociales, el periodista Fredy Vera ‘El churero’, reveló que Nadia estaría embarazada.  “Chure anónimo nomás, nuestra Nadia Ferreira estaría embarazada, van a anunciar después de la boda confirmadísimo, serán dos días de farra el 28 y el 29. Los Beckham serán los padrinos de boda, toda la humildad”, se leía en su cuenta de Instagram.    

MARC ANTHONY Y DADDY YANKEE JUNTOS PARA AYUDAR A PUERTO RICO

Por ello, Vera, horas más tarde confesó a un medio internacional, que la noticia le llegó de alguien muy cercano a la modelo. “Me llegó de allegados a Nadia Ferreira. La fecha de la boda se apresuró a efectos que pueda lucir su figura antes de que su cuerpo empiece a cambiar de forma debido al bebé en gestación. Normalmente ‘El Churero’ no se equivoca nunca, modestia aparte”, expresó. 

¿CÓMO SE HIZO FAMOSO MARC ANTHONY?

Además, el comunicador dijo que el presidente de Paraguay y su esposa estarían invitados a la del cantante boricua. 

¿MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA SE CASARON? 

Estas últimas horas se ha especulado que el cantante y su pareja se habrían casado el pasado sábado 21 de enero en Miami, Estado Unidos.  Asimismo, se dice que los padrinos de este matrimonio fueron David y Victoria Beckham, amigos íntimos del salsero. Sin embargo, otros medios internacionales aseguran que el matrimonio será este sábado 28.     

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música