Marc Anthony, Víctor Manuelle y Tito Nieves nominados a los Grammy 

Los cantantes de salsa mencionados han sido nominados gracias a sus últimos álbumes lanzados, Marc Anthony con ‘Pa’lla voy’; Víctor Manuelle con ‘Lado A, lado B’ y Tito Nieves con su disco ‘Legendario’.

El día 15 de noviembre, se hizo el anuncio de las nominaciones a los premios Grammy 2023 y en la categoría de ‘Mejor álbum de latin tropical’, tres de nuestros salseros de siempre aparecieron en la lista de nominados, estos son: Marc Anthony, Víctor Manuelle y Tito Nieves.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los cantantes de salsa mencionados han sido nominados gracias a sus últimos álbumes lanzados, Marc Anthony con ‘Pa’lla voy’; Víctor Manuelle con ‘Lado A, lado B’ y Tito Nieves con su disco ‘Legendario’. Además, estos tres competirán contra La Santa Cecilia y su álbum ‘Quiero verte feliz’, Carlos Vives con su álbum ‘Cumbiana II’ e ‘Imágenes inéditas’ de Spanish Harlem Orchestra.  

Marc Anthony compartió esta nominación por medio de sus historias de Instagram, mientras que Tito Nieves agradeció públicamente el estar nominado y escribió:  
“¡Familia! Me siento feliz y honrado con la noticia de la nominación de @recordingacademy a ‘Best Tropical Latin Album’ por mi Álbum ‘Legendario’. Gracias a mi equipo y a toda Mi Gente por su apoyo, esto no sería posible sin ustedes.” 

DANIELA DARCOURT VIAJA A LAS VEGAS PARA CONTINUAR CON LA PROMOCIÓN DE SU MÚSICA 

Daniela Darcourt, amiga del Pavarotti de la Salsa, no desaprovechó la oportunidad para felicitarlo en los comentarios por otro reconocimiento en su carrera: “Te amo papi, te mereces esto y más… vamos por más”.  

Por su parte, Víctor Manuelle, se encontraba haciendo una rueda de prensa para los Latin Grammy cuando se enteró estaba nominado a los Grammy americanos, el Sonero de la Juventud se mostró más que feliz y agradecido por ello. “Gracias a usted mi público por apoyar estos 30 años de carrera”, escribió en un post de Instagram. 

¿Cuándo se llevarán a cabo los Grammy? 

Los Grammy 2023 se realizarán el domingo 5 de febrero del próximo año en el Crypto Arena de Los Ángeles, Estados Unidos, según informó la página oficial de la Academia de la Grabación. Se transmitirá en vivo a través del canal CBS y también se podrá ver en streaming por medio de la plataforma Paramount+. La ceremonia está programada para iniciar a las 8:00 p.m. hasta las 11:30 p.m. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación