Marc Anthony y Nadia Ferreira: ¿cuánto deberá pagarle a la modelo en caso se separen?

Marc Anthony y la cantidad que deberá pagar en caso de separarse de Nadia Ferreira. (Foto: redes sociales)

El famoso salsero tendrá que pagarle una fuerte cantidad de dinero a la paraguaya Nadia Ferreira en caso decidan romper su matrimonio. Conoce el monto.

Marc Anthony, reconocido cantante latino, ha adoptado una medida cautelar y estratégica frente a su matrimonio con Nadia Ferreira. Tras haber enfrentado tres divorcios, el artista parece haber tomado acciones significativas.

Resulta que viene optando por la implementación de un "seguro de divorcio" con su actual esposa. Este acuerdo, ampliamente comentado por diversos medios internacionales, refleja no solo la precaución del cantante, también una tendencia creciente entre celebridades.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Dentro del marco del acuerdo prenupcial firmado con Nadia Ferreira, originaria de Paraguay y madre del hijo del intérprete de ‘Qué precio tiene el cielo’, se incluye una cláusula específica que estipula un pago de 25 mil dólares en concepto de "manutención del cónyuge a largo plazo". 

MIRIAM CRUZ VUELVE A PERÚ CON TRES FECHAS CONFIRMADAS Y PROMOCIONA SU TEMA JUNTO A ELVIS CRESPO

Tal disposición subraya la importancia de los acuerdos prenupciales en matrimonios donde las partes poseen significativas diferencias patrimoniales, estableciendo términos claros para la protección de ambos individuos.

Marc Anthony y la cantidad que deberá pagar en caso de separarse de Nadia Ferreira

Además, la cláusula detalla que el flujo de estos pagos cesaría una vez que Nadia Ferreira contraiga nuevo matrimonio, marcando un límite temporal al compromiso financiero de Marc Anthony

El enfoque del salsero incluye no solo la manutención de su esposa, también la de su hijo. La suma total que el artista podría desembolsar mensualmente en concepto de manutención podría llegar a ser entre 38,000 y 51,000 dólares, una cantidad significativa que pone de manifiesto la seriedad con la que el cantante toma sus responsabilidades familiares y financieras post-matrimonio.

Como se sabe, el artista latino cuenta con diversos acuerdos con sus exparejas. En el caso de Dayanara Torres, con quien tuvo dos hijos, da cerca de 27 mil dólares al mes a la modelo, mientras que sus dos hijos perciben 18 mil dólares (entre los dos). 

A Shannon de Lima, de quien se divorció en 2017, Marc Anthony le hizo llegar cerca de 10 mil dólares al mes durante 3 años. Finalmente, con Jennifer López no brinda manutención alguna, aunque debió desembolsa casi 10 millones de dólares a la actriz por la manutención de sus hijos.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación