Marc Anthony y Nadia Ferreira deslumbraron como pareja en los Latin Grammy 

La pareja robó la atención de todas las cámaras y ¿cómo no? Nadia Ferreira lucía un sensual vestido rojo con una abertura en la pierna y un collar de joyería plateada.

Este jueves 17 de noviembre se llevó a cabo la 23° edición de los Latin Grammy, la gala que premia lo mejor de la música latina, donde el gran Marc Anthony estuvo nominado y posó en la alfombra roja al lado de su comprometida, la modelo paraguaya Nadia Ferreira, a quien sorprendió con una dedicatoria de amor en el escenario.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La pareja robó la atención de todas las cámaras y ¿cómo no? Nadia Ferreira lucía un sensual vestido rojo con una abertura en la pierna y un collar de joyería plateada, mientras que Marc Anthony le fue fiel al color negro y lució un elegante traje de ese color con sus infaltables lentes oscuros.  

 

El salsero fue uno de los primeros premiados de la noche con el premio a ‘Mejor álbum de Salsa’ por ‘Pa’lla voy’ y tan pronto se subió al escenario a recoger el premio, agradeció a su comprometida sorprendiéndola por completo. 

LATIN GRAMMY 2022: CONOCE EN QUÉ CATEGORÍAS GANÓ MARC ANTHONY

“Gracias Nadia acompañarme, por darme lo mejor de ti, gracias por hacerme el hombre más feliz”, dijo el cantante. “¡Ay, mi amor!”, dijo Nadia Ferreira en el público mientras se tocaba el corazón y sonreía emocionada.  

Asimismo, Marc Anthony ganó en la categoría de ‘Mejor canción tropical’ por ‘Mala’. 

¿Cuántos años tiene la novia de Marc Anthony?        

Actualmente, Marc Anthony está en una relación con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, exfinalista del Miss Universo y cumplió en el mes de abril 23 años. A pesar de que se habló mucho sobre la diferencia de 30 años que se llevan, ambos se comprometieron en abril de 2022. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación