En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Marc Anthony y Nadia Ferreira: su engreído disfrutó de su primera gran fiesta [FOTO]

Marc Anthony y Nadia Ferreira: su engreído disfrutó de su primera gran fiesta. (Foto: redes sociales)

El hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira tuvo su primera gran fiesta infantil y vaya que gozó de principio a fin.

La reciente boda de Marc Anthony con la modelo Nadia Ferreira no solo marcó un hito importante en la vida del cantante, sino que también celebró la llegada de su hijo más joven Marco Antonio. 

Desde el nacimiento del pequeño, la pareja ha expresado su felicidad y aunque inicialmente se mostraron reservados sobre mostrar su rostro, en marzo ya compartían orgullosos imágenes de su hijo.

MARC ANTHONY LANZARÁ NUEVO ÁLBUM EN ABRIL: CONOCE LOS DETALLES [VIDEO]

La primera fiesta a la que asistió el hijo de Marc Anthony fue durante el cumpleaños de Aurora, la nieta de la empresaria y filántropa Tati Guiribitey, celebrado en Miami, Florida. Este gran evento contó con la presencia de la esposa del cantante, quien se unió a la celebración junto a su primogénito y su amigo Carlos Adyan. 

MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA: ¿CUÁNTO DEBERÁ PAGARLE A LA MODELO EN CASO SE SEPAREN?

Nadia Ferreira no dudó en compartir en la red social Instagram que se trataba de la primera fiesta infantil a la que asistía su hijo, mostrando su entusiasmo por este nuevo capítulo en la vida de su familia.

Marc Anthony y Nadia Ferreira: su engreído disfrutó de su primera gran fiesta

La decoración de la fiesta estuvo cuidadosamente seleccionada, predominando el rosa con detalles blancos y dorados. Tati Guiribitey, la anfitriona, complementó la ocasión con un vestido acorde a la temática.

Además, destacó un impresionante pastel de 8 pies de altura, un elemento esencial que Guiribitey había especificado para la celebración del nacimiento de Aurora. La meticulosa planificación y los exquisitos detalles del evento mostraron el esfuerzo y la dedicación para hacer de esta una ocasión memorable para todos los asistentes.

(Foto: redes sociales de Nadia Ferreira)

A lo largo del evento, se pudo observar a Nadia Ferreira disfrutando y sonriendo ampliamente mientras compartía con su hijo Marquitos y otros invitados. Este acontecimiento no solo refleja un momento de alegría familiar, también el inicio de la vida social del joven hijo de Marc Anthony, prometiendo que será solo el comienzo de muchas más celebraciones y momentos públicos en su vida. 

Esta serie de eventos destaca cómo la vida personal de celebridades como Marc Anthony sigue captando la atención del público y los medios, fusionando la vida personal con momentos de celebración pública.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación