Marco Romero lanzará canción con Yahaira Plasencia: "Es una persona ideal para hacer un festejo potente"

Marco Romero no dudó en resaltar que Yahaira Plasencia ha evolucionado en su carrera artística.(Foto:Instagram @Yahariaplasencia y @Marcoromero)

El cantante peruano, Marco Romero, reveló que en este 2023 lanzará un nuevo tema al lado de la salsera Yahaira Plasencia.

En una reciente entrevista, el cantante criollo Marco Romero reveló que este año lanzará una canción al lado de la salsera Yahaira Plasencia. Además, reveló que esta composición dejará a más de uno sorprendido. Hoy en Radiomar, entérate lo que dijo el artista.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantante reveló que para su nuevo disco titulado ‘Mi lugar bendito’ ha convocado talentos peruanos como a Yahaira Plasencia y Susan Ochoa. Asimismo, Marco Romero dejó al descubierto que grabó un festejo moderno llamado ‘Noche de Luna’ y lo lanzará a inicios de este 2023. 

GISELA LLENÓ DE HALAGOS A YAHAIRA PLASENCIA: "SI HABLAN DE SALSA, HABLAN DE ELLA"

Por otro lado, mencionó que eligió cantar al lado de la salsera, porque es la persona correcta para entonar esta nueva canción.  “Ella es del Rímac como yo, conozco a sus tíos, tiene esquina, barrio, talento y considero que es la persona ideal para poder hacer un festejo potente”, añadió.  

-> YAHAIRA PLASENCIA: ¿CUÁL FUE SU SUEÑO HECHO REALIDAD EL 2022?

Por ello, el músico no dudó en elogiar el talento de Yahaira. “Ya hemos grabado un festejo power, contemporáneo y urbano. Muy sabroso y estoy seguro de que la gente se lo va a pasar muy bien. Tenemos pendiente hacer el videoclip”, dijo. 

Además, Marco Romero no dudó en resaltar que Yahaira Plasencia ha evolucionado en su carrera artística. “No me preocupa, me parece que son exageraciones, siempre le ven lo malo y nunca lo bueno. La gente es mala onda con ella, todo lo que hace, al toque le sacan lo malo. Hay mucha gente que le tiene envidia y mala vibra. Me parece que a nivel artístico ha evolucionado un montón, está cantando muy bien y tiene un show lindo, es joven y tiene un gran equipo de trabajo”, acotó. 

¿Cuánto mide la cintura de Yahaira Plasencia?    

¡Sorprendente! La salsera Yahaira Plasencia tiene una cintura de 55 centímetros, inclusive menos que la modelo Flavia Laos.  

 

 ¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música