En Vivo

9:00am - Mediodía
Off Air

Maria Grazia Polanco anunció su ingreso a la pantalla chica

Maria Grazia Polanco se unió a Bembé en el 2018. (Foto: MariaGraziaPolanco/Fb)

Maria Grazia Polanco no ocultó su felicidad por iniciar esta nueva etapa en su vida. La cantante fue felicitada por sus seguidores y amigos.

Maria Grazia Polanco atraviesa un gran momento profesional. La integrante de Orquesta Bembé ha venido dando grandes presentaciones junto a sus compañeros y siempre se ha desenvuelto bien ante las cámaras.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por ello, sus apariciones llamaron la atención de la producción del programa ‘Domingos de fiesta’, ya que se tenía la intención de que se sume cono su nueva conductora y vaya que la artista no dudó en aceptar la propuesta.

MARIA GRAZIA POLANCO Y SU GRAN MENSJAE DE REFLEXIÓN

Ahora último, fue la misma Maria Grazia Polanco la que se encargó de informar que asumió este reto con mucha emoción. Incluso, señaló que es una gran oportunidad que no piensa desaprovechar.

Maria Grazia Polanco anunció su ingreso a la pantalla chica

“Con una emoción que no cabe en mi corazón, ¡gracias ‘Domingos de fiesta’ y TV Perú por creer en mí! Y darme una gran oportunidad para desarrollarme en esta nueva etapa faceta de mi vida”, la conducción de este hermoso programa que llega a todas las familias peruanas”, expresó.

Luego, Maria Grazia Polanco agradeció las muestras de apoyo por parte de su público. “Y a ustedes mis amados seguidores, ahora estaremos más cerca”, escribió la artista en su publicación de Instagram.

Maria Grazia Polanco y su amor por la música

Maria Grazia Polanco se dedicó a la música desde los 13 años. La joven cantante fue convocada en el 2018 por Orquesta Bembé y desde allí su carrera musical ha tenido un notorio crecimiento. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación