Maria Grazia Polanco y su gran mensaje de reflexión

Maria Grazia Polanco se unió a Bembé en el 2018. (Foto: MariaGraziaPolanco/Fb)

Maria Grazia Polanco se animó a compartir una emotiva publicación recordando cuando empezó en la música.

Una de las artistas que viene creciendo a pasos agigantados es Maria Grazia Polanco. La cantante de Bembé regala talento puro y cada vez que está en el escenario, contagio su buen humor y sencillez.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Además, la salsera cuenta con una gran cantidad de seguidores en redes sociales a los que siempre trata de responderles y agradecerles por todo el apoyo. Ahora último, la joven artista compartió un emotivo mensaje.

AMY GUTIÉRRREZ, MARIA GRAZIA POLANCO Y CIELO TORRES SE UNIERON AL 'SHAKIRA CHALLENGE'

Maria Grazia Polanco y el emotivo mensaje de reflexión que publicó en redes sociales

MARIA GRAZIA POLANCO MOSTRÓ TIERNO REENCUENTRO EN SUS REDES SOCIALES

“Que linda etapa la que vivo, veo metas que siempre me propuse cumplir. Hace muy poco estuve recordando en una conversación mis primeros años en esta carrera querido, pero difícil”, empezó Maria Grazia Polanco.

Luego, la vocalista de Bembé agregó lo siguiente: “Comencé pequeña, tenía 13 años cuando cantaba con mis hermanas, hace ya casi 15 años. Pasaron muchas cosas hasta la fecha para llegar aquí”.

Además, Maria Grazia Polanco recordó que no fue nada fácil. “Me hirieron, me apuñalaron, tropecé, caí, aprendí y me levanté. No pretendo ser ejemplo para nadie, pero espero este corto fragmento le ayude a alguien que esté dudando de sí mismo”.

Por último, la artista de 27 años que se ha vuelto pieza clave en Bembé aseguró que “los tropiezos no te definen, el saber cómo lograrás levantarte, sí”. Como se recuerda, Polanco se unió a la famosa orquesta en febrero de 2018.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación