En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Mariale Salazar confirmó que se casará

Mariale Salazar lleva varios años de relación con su novio Diego Ramírez. (Foto: Fb/MarialeSalazar)

Mariale Salazar, quien ahora pertenece a Son Tentación, se mostró muy feliz por dar este paso en su vida sentimental.

Mariale Salazar no dejar de ser noticia. La destacada cantante anunció hace poco que cerraba una etapa tras confirmar su alejamiento de You Salsa. Cuando muchos pensaban que se lanzaría como solista, se convirtió en nueva integrante de Son Tentación.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La joven artista eligió a la famosa agrupación de salsa para seguir con su carrera musical, por lo que se mostró muy feliz de sumarse al equipo de Paula Arias. Sin embargo, esa no fue la única sorpresa que tenía preparada.

MARIALE SALAZAR ES NUEVA INTEGRANTE DE SON TENTACIÓN

Resulta que Mariale Salazar visitó la cabina de Radiomar junto a sus demás compañeras para estar en el programa ‘Anthony en su salsa’ y vaya que sorprendió a sus fanáticos tras revelar que pronto se casará.

Mariale Salazar confirmó que se casará 

El carismático Anthony no dudó en preguntarle si era cierto que pronto contraería nupcias, a lo que la integrante de Son Tentación confirmó que sí era verdad y que incluso podría darse la boda en el extranjero.

“Es parte de la vida en realidad. Yo llevo tiempo ya en mi relación, muy feliz y tranquila. Planeando todo con calma porque sino critican. Estoy pensando a qué otro país a casarme para los que quieran acompañarme”, aseguró. 

Mariale Salazar feliz de estar en Son Tentación

“Feliz y emocionada por este nuevo paso en mi carrera. Cuando Paula (Arias) me cursó la invitación no la pensé dos veces. Estoy en la mejor etapa de mi carrera y siento que llego a una familiar para sumar y crecer”, sostuvo Mariale Salazar

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación