'Noche de Divas': Daniela Darcourt y Brunella Torpoco ofrecerán sensacional concierto juntas

'Noche de divas': Daniela Darcourt y Brunella Torpoco ofrecerán sensacional concierto juntas. (Foto: DIFUSIÓN)

Daniela Darcourt y Brunella Torpoco atraviesan un gran momento musical y compartirán escenario en un esperado concierto.

En una noche memorable para la música, las estrellas peruanas Daniela Darcourt y Brunella Torpoco se unirán en un concierto por primera vez. Este evento sin precedentes ha sido saludado como ‘Noche de divas’.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Las destacadas artistas cuentan con carreras musicales impresionantes, por lo que prometen deleitar al público con sus talentosas interpretaciones. En el evento también se mostrará la gran versatilidad y habilidad vocal de ambas.

CIELO TORRES OPINA SOBRE LA RELACIÓN DE YAHAIRA PLASENCIA Y SERGIO GEORGE

El anuncio del concierto ha sido bien recibido por los fans y críticos por igual, ya que también es un importante paso para Daniela Darcourt y Brunella Torpoco, quienes cuentan con una importante capacidad para atraer grandes audiencias.

BRUNELLA TORPOCO CONFIRMA RETOQUE ESTÉTICO: ¿QUÉ SE HIZO LA CANTANTE?

‘Noche de divas’ promete ser un gran éxito en la historia musical peruana. También se espera que con este evento se abra la puerta a más colaboraciones entre artistas femeninas y consolidará aún más la salsa peruana. 

¿Cuándo se realizará concierto ‘Noche de divas’?

El primer encuentro se realizará el próximo miércoles 28 de junio a las 8.00 p. m. en el Centro de Convenciones Arena Bar, en el distrito de Barranco, mientras que la segunda fecha será en el mismo lugar y hora el jueves 29. El público podrá gozar y escuchar exitosos temas de las salseras, como 'Probablemente', 'Otra ocupa mi lugar', 'Mix guarachas', entre otros.

@radiomarfm

¡No te pierdas “Noche de Divas 2”! 😂 Este 29 de junio en CC. Arena Bar 🫣🎉

♬ Ya No Te Amo - Daniela Darcourt

¿Dónde conseguir entradas para ‘Noche de divas’?

Las entradas para el evento organizado por Radiomar ya están a la venta en la web oficial de Teleticket. Cabe mencionar que artistas como Tania Pantoja, Álvaro Rod, Son Tentación, Charanga Habanera y Jonathan Moly también dirán presente en Barranco. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!  

Más de Música

Programación