Paula Arias descarta que Son Tentación se desintegre y niega que Eduardo Rabanal sea el mánager

Tras un audio que reveló ‘Amor y fuego’ sobre los precios que cobra la agrupación por brindar un show privado, se generó revuelo, ya que fue Eduardo Rabanal quien contestó la llamada. (Fuente: Instagram@PaulaArias)

Por ello, ante esta confusión, Paula haría una conferencia de prensa para esclarecer esos rumores que se vienen desatado en torno a la agrupación de salsa Son Tentación.    

La salsera peruana Paula Arias descartó que su pareja sea el mánager de la agrupación femenina. Tras un audio que reveló ‘Amor y fuego’ sobre los precios que cobra la agrupación por brindar un show privado, se generó revuelo, ya que fue Eduardo Rabanal quien contestó la llamada. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Paula Arias se pronuncia  

Por ello, se comenzó a especular que el futbolista tenía un nuevo trabajo en la empresa de su pareja. Asimismo, el día de ayer rompió su silencio y se pronunció. “Yo soy la dueña. Solo tuve un mánager y por algo ya no lo tengo. Así que, por favor, la única dueña en decisiones y contratos soy yo, no hay nadie más (...) él es deportista, él está en lo suyo y yo en lo mío. Él no tiene por qué involucrarse (en la orquesta)”, sostuvo para un medio local. 

Además, resaltó que su agrupación no se desintegraría. “Nunca ha habido ese tipo de especulaciones”, sostuvo. Por ello, ante esta confusión, Paula haría una conferencia de prensa para esclarecer esos rumores que se vienen desatado en torno a la agrupación de salsa Son Tentación.

CLAUDIA SERPA LANZA NUEVO TEMA MUSICAL 'FUE DIFÍCIL' EN VERSIÓN SALSA   

Consejos para ser una cantante de son tentación   

Kiara Franco, uno de los talentos más codiciados del país, aseguró que para pertenecer a Son Tentación es importante tener un buen registro vocal “para defender el talento que tiene sobre el escenario”.  Por otro lado, Suu Rabanal, una de las integrantes más antiguas de la orquesta y con amplia experiencia en la música, dejó en claro que “el gritito de guerra” es una de las cosas primordiales para ser una tentación completa.   

Sin embargo, ninguno de estos consejos servirá si es que la candidata no siente la salsa en sus venas. 

 
¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación