En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Paula Arias: ¿Terminó su relación con Eduardo Rabanal?

Paula Arias es la líder de Son Tentación. (Foto: PaulaArias/Fb)

Paula Arias ha comenzado a subir llamativas historias en sus redes sociales. Usuarios se preguntan si se encuentra soltera.

Paula Arias y Son Tentación van por mucho más en este 2023. La cantante y visitó el último miércoles junto a sus compañeras la cabina de Radiomar en donde contaron lo que se les viene para este año.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Además, han empezado el año dando varios conciertos, contando siempre con el apoyo del público. Sin embargo, la líder de la destacada agrupación también ha sido noticia por la relación que tiene con Eduardo Rabanal.

PAULA ARIAS SUEÑA CON CONVERTIRSE NUEVAMENTE EN MAMÁ

Resulta que semanas atrás la artista le hizo una broma al futbolista de que se encontraba embarazada. Finalmente, se supo que no era verdad, pero sí que muy pronto contraerían matrimonio.

¿Paula Arias y Eduardo Rabanal terminaron?

Pero tal parece que el panorama podría ser otro. La cantante no solo subió historias de las presentaciones que ha venido dando Son Tentación, en una historia de Instagram subió una sensual foto agregando una canción de Bad Bunny en donde se escucha “La demonia ha despertado”.

Además, no habría sido su única indirecta para Eduardo Rabanal. En otra historia compartió un video. “Ojalá te vayas a dormir sabiendo que todo se va a acomodar en el tiempo indicado, que eres suficiente, así tal cual eres y que siempre puedes volver a empezar”, fue la frase que compartió.

Como se recuerda, Paula Arias contó en una reciente entrevista que aceptó estar con Eduardo Rabanal luego de haber salida por dos años y una de las cosas que más le atrajo del lateral era su seriedad. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.