En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Sergio George opina sobre romance entre Yahaira Plasencia y Jair Mendoza

Sergio George opina sobre romance entre Yahaira Plasencia y Jair Mendoza. (Fuente: Instagram)

El ex productor musical de Yahaira Plasencia expresó su opinión acerca de su romance con Jair Mendoza.

Recientemente, Yahaira Plasencia y Jair Mendoza confirmaron su romance públicamente. Ante ello, el ex productor de la salsera, Sergio George, fue consultado por la relación de la pareja. Entérate que fue lo que dijo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sergio George criticó la decisión de 'La Patrona' de hacer público su vínculo sentimental con Jair Mendoza. Para el productor, la salsera se equivoca al “no saber manejar su carrera de manera inteligente”. 

YAHAIRA PLASENCIA CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DE SERGIO GEORGE [FOTOS]

Como se sabe, actualmente Yahaira Plasencia y Sergio George ya no trabajan juntos. Sin embargo, según ha confesado la cantante, aún existe una buena amistad entre ambos. De hecho, la salsera fue invitada al cumpleaños del productor el día de ayer.

Sergio George: “Me incomodó un poco”

“Yo lo sabía hace meses atrás", contestó Sergio George cuando la prensa le preguntó si conocía que Yahaira Plasencia había retomado su romance con Jair Mendoza.

"No me molestó la relación. Lo que pasa es que estábamos enfocados en el disco nuevo y sale esa información (noviazgo) en un momento que no iba a beneficiar lo que hacíamos. Me incomodó un poco porque estaba planeando el disco con Yahaira y salió esto. Entonces, para mí no era el momento adecuado”, comentó.

YAHAIRA PLASENCIA CAMBIA DE NOMBRE ARTÍSTICO TRAS ALEJARSE DE SERGIO GEORGE

Además, le consultaron a Sergio George si dejó de colaborar con Yahaira Plasencia porque era una artista poco rentable. “Si no eres rentable, se sabe después de un año o dos. Llevamos años trabajando juntos (…). Fracaso no fue”, declaró.

Finalmente, el célebre productor elogió a la salsera. Y es que Sergio George afirmó que la peruana dejó la valla muy alta en la industria musical. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.